Re: Numantia Patrimonio Global
Por si ayuda a otros foreros, os cuento que he intentado comprar por mi cuenta este ETP de WisdomTree, a través de SingularBank que en principio lo ofrece como disponible en su plataforma aunque el sistema no dejaba culminar la orden de compra. Pero tras 48h de idas y venidas con atención al cliente (comenzaron diciendo que no estaba domiciliado en la UE y no estaba registrado en la CNMV... en fin), me acaban de indicar que "no lo pueden comercializar porque no cumple normativa UCITS y adicionalmente la gestora solo permite la negociación para inversores profesionales".
Entonces les acabo de consultar acerca del BTCE, que me gustaba menos porque tiene 2% de comisiones en lugar de 0,95%. A ver qué responden.
Solo busco una pequeña exposición en mi cartera particular de fondos y acciones, y además no tengo tiempo de meterme en toda la complejidad de la operativa directa con nodo propio etc, y si entrase en eso al final terminaría metiendo más pasta y no quiero. Los exchanges sí son fáciles pero no me gustan porque le quitan la esencia al bitcoin (me refiero a que al final recentralizan ellos), no me fio de su seguridad, y la privacidad con ellos es imposible.
Saludos
Entonces les acabo de consultar acerca del BTCE, que me gustaba menos porque tiene 2% de comisiones en lugar de 0,95%. A ver qué responden.
Solo busco una pequeña exposición en mi cartera particular de fondos y acciones, y además no tengo tiempo de meterme en toda la complejidad de la operativa directa con nodo propio etc, y si entrase en eso al final terminaría metiendo más pasta y no quiero. Los exchanges sí son fáciles pero no me gustan porque le quitan la esencia al bitcoin (me refiero a que al final recentralizan ellos), no me fio de su seguridad, y la privacidad con ellos es imposible.
Saludos