Muchas gracias.
A mí también me parecen buenos fondos. La duda que tengo es si valen lo que cuestan. 1,89% de OGC ambos, luego el world se encarece algo más, supongo que tendrá mucho movimiento y el Tecnology no, es más contenido. Cuando los contraté era porque en ING no había ningún fondo world y quería algo que siguiese al MSCI World y el Tecnology porque es un tema que creo que va a estar en crecimiento muchas décadas (con sus lógicos altibajos) y siempre habrá nuevas tecnologías que tiren.
109 posiciones y 77 son muchas. Me pregunto si hay un trabajo suficientemente activo que justifique el precio frente a un indexado al MSCI World, por ejemplo. Los demás fondos que llevo, salvo el Fundsmith y el Seilern que son bastante conocidos, son de gestores españoles (de autor, con skin in the Game) que sigo en redes y me dan confianza (aunque también me la pueden estar metiendo doblada 😅) pero Fidelity es una supergestora y ya tendrá otros intereses comerciales distintos. También tendrá otras ventajas (mayor equipo gestor, colaboraciones entre fondos, mejor acceso a la información interna de empresas...) quizá, no se, es otro mundo, de ahí mis dudas de mantenerlos o pasar ese capital a indexados. Por otro lado, también tengo los 3 indexados en ING que comenté arriba. Por simplicidad de manejo debería pasar todo a MyInvestor. Me da pena porque al Naranja SP500 le tengo cariño, son muchos años con él, pero la pela es la pela. 😉
Es un tema de organización interna de mi cartera de fondos que debo resolver pero buscaba un poco de consejo e inspiración externa. Esperaré unos meses mientras le sigo dando vueltas a cómo queda mi cartera. Aunque tengo el peligro de que esta se vuelva cada vez más y más compleja. 🙄