Acceder

Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?

10 respuestas
Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?
1 suscriptores
Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?
#1

Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?

Hola, primero mandaros un saludo a todos los que formáis parte de este foro, daros las gracias de antemano por la labor altruista que hacéis.

Soy nueva en esto y llevo algo de tiempo leyendo este foro, y cuanto más leo y más aprendo, más dudas tengo.

El caso es que tengo unos ahorillos y me gustaría darles algo más de la rentabilidad escasa que recibo de mi banco. Llevo años trabajando con ING Direct y me han ofrecido la posibilidad de invertir en los fondos que ellos gestionan. En principio y hasta que no aprenda un poco más de vosotros he pensado que podría ser un comienzo.

Tengo un dinero del que si voy a disponer seguramente en unos meses y otro que lo tengo de ahorro para una futura jubilación.

Por fin ya viene la pregunta, ¿que me aconsejáis referente a los fondos de inversión que ofrece ING con cado uno de los dos aportes que os he comentado?

¿Cual creeis que puede dar mejor resultado a corto plazo y cual a largo?

Perdón por mi ignorancia y espero vuestros consejos......

Un saludo a todos.

#2

Re: Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?

Buenos días.

Si es para disponer del dinero en unos meses, no te recomiendo los fondos de inversión de ING. Yo contrataría la cuenta de ahorro Wizink o la de Coinc.

Para la jubilación a más largo plazo hay opciones mejores que las de ING.

#3

Re: Fondos de inversión naranja..... ¿que me aconsejáis?

Buenos días Marusa,