Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fondo "Millennial Fund"

2 respuestas
Fondo "Millennial Fund"
2
suscriptores
Fondo "millennial fund"
Fondutest

Fondo "Millennial Fund"

Ibonciecho
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ibonciecho

Buenas tardes.

Estoy muy interesado en este fondo : MILLENNIAL FUND (  ISN : ES0162917001 ) que lo comercializa RENTA 4 pero es muy nuevo y no encuentro suficiente información. Hay alguno de vosotros que lo conozca o/y lo tenga en cartera ? Es traspasable ?

Tiene muy buena pinta y lleva una rentabilidad del 3,71 % a fecha de ayer, día 2 de marzo.

Agradecería información para poder tomar una decisión acerca de invertir en él.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Re: Fondo "Millennial Fund"

efres
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
efres

Yo también he estado buscando información y he visto cosas que me gustan y cosas que no.

Entre las me gustan:

- El gestor y el depositario están separados (Renta 4 y BNP Paribas).

- Desde que nació y en comparación con otros fondos parecidos, la evolución ha sido positiva.

- Se pueden hacer aportaciones periódicas muy pequeñas. Desde 10 euros.

Entre las que no me gustan:

- Es nuevo, no llega a los dos años de antigüedad.

- Tiene comisión de depósito.

- Tiene comisión de éxito: un 9% sobre el exceso del 5% en rentabilidad.

No sé, su poca antigüedad y esas comisiones de éxito y de depósito me crean dudas. Estaría bien que alguien con más conocimientos pudiera comentar un poco más.

Re: Fondo "Millennial Fund"

Jagpgj
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jagpgj

Yo particularmente he desecho posiciones hoy en la cartera familiar. Fondo flojito flojito que se va al pozo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar