Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimos igual...

1 respuesta
Seguimos igual...
Seguimos igual...
#2

Re: Seguimos igual...

Lo de las redes comerciales es increible, de verdad. Los "asesores" financieros se dedican a colocar los productos que más retroceden comisiones, y se la pela que le enchufen un high yield de emergentes a un anciano con taca taca. 

A ver si cuando entre la Mifid2 se regula un poco el tema con lo de que deban reconocer si son asesores dependientes o independientes. Me se de una serie de banqueros familiares que se llevarán una sorpresa al tener que decirle a sus clientes que solo les colocan productos de su entidad, y que lo de buscar las mejores alternativas de inversión era solo publicitario.

La regulación deberia ir hacia castigar (económica y legalmente) a los asesores que hagan estas prácticas, y no escudarse en la entidad. Ahí cambiarian las cosas.