Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agenda Invest desembarca en España

1 respuesta
Agenda Invest desembarca en España
Agenda Invest desembarca en España
#1

Agenda Invest desembarca en España

Un nuevo desembarco se ha producido en el panorama de las Instituciones de inversión colectiva. Agenda Invest llega al mercado español, cuenta con sedes en Londres y Suiza. La firma británica tiene bajo gestión más de 1.000 millones de dólares, proveniente de los inversores institucionales en gran medida.

La compañía calcula el riesgo bajista de sus inversiones y lo utiliza en la construcción de carteras como punto de partida. Además en su proceso de inversión mediante una serie de parámetros, miden el el componente emocional de las inversiones en el mercado y así poder adivinar los movimientos futuros.

Desde la institución analizan su acercamiento de inversión a partir de estos principios, como inversión oportunista y diversificada en multiactivos. Cuando realizan la selección multiactivo buscan la mejor oportunidad de inversión, cualquier universo y sin restricciones. “Cada oportunidad de inversión se compara con todas las otras oportunidades”.

Dentro de la gama de vehículos que ofrece la compañía, tienes tres subfondos y 2 son los que están a disposición de los inversores españoles. Son el Fondo Liquid Premium (multiactivo, oportunista y con liquidez diaria que se invierte en rv global) y el Equity Asymmetric (invierte en renta variable y opciones a nivel global. con liquidez diaria)

El primero combina distintas estrategias de inversión, de esta forma busca la adaptación a cada ciclo de la inversión. Calcula una prima de rentabilidad anualizada para su cartera, intentando maximizar el rendimiento.

El segundo busca las oportunidades de alta rentabilidad, controlando el riesgo de pérdida.

Un saludo!!

#2

Re: Agenda Invest desembarca en España

Espero sinceramente que esto sea un error de traducción: "miden el el componente emocional de las inversiones en el mercado y así poder adivinar los movimientos futuros".

Guía Básica