Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

4 respuestas
Opiniones acerca de "estrategafinanciero"
2 suscriptores
Opiniones acerca de "estrategafinanciero"
#1

Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

Hola,

¿Hay alguien del foro que tenga experiencia trabajando con el asesoramiento que se ofrece en esta página?
¿Merece la pena la subscripción mensual por tener acceso a esas dos carteras?

http://estrategafinanciero.com/uncommon-finance/

Un saludo,

#2

Re: Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

Extraído de la página web: "Hasta 2015 en backtest y desde entonces en real".
Así que su estrategia sólo tiene dos años de puesta en real... y no indica cual es el activo utilizado los últimos cuatro meses... jugando con datos históricos cualquiera puede encontrar ETFs que hagan maravillas, para cierto periodo.

Además, usa productos apalancados 3x de Direxion... no se porqué me da, que si algún día pasa algo, este tipo de ETF's lo van a pasar extremadamente mal.
Por ejemplo: Direxion Daily Gold Miners Index 3X
La versión Bull, a 5 años anualizado: -64,32%... Bueno, se supone que la versión Bear, será al revés...-46,17%

#3

Re: Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

Bueno,yo estoy con Jorge hace un par de meses,y mi opinión es que las dos carteras que propone no son su fuerte,y se lo he dicho,yo no replico una cartera que desde el 2008 no bate a su bennkmark,para eso ya están los etfs que invierten en indices generales.
La cartera agresiva,pues en teoria se alcanzan muy buenas rentabilidades,pero hay que tener cuidado con los etfs apalancados,pues un gap del mercado te puede anular el stop loss y tener perdidas considerables.
Lo que si me convence es la impresionante información,que te envia por email, cada semana,al cual esta suscrito y según él,le cuesta un pastón,una información de mucha calidad,está casi toda en inglés,pero se puede seguir sin problemas.

Yo realmente gano más con los artículos que comparte que con su cartera,estoy convencido que la primera inversión es en formación,y creo que es lo fuerte de Jorge,su cartera,no me convence.

#4

Re: Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

Mi contestación va al mismo ritmo que la de Lizpiz, yo de este tio sólo me tomaría como referencia sus análisis. Replicar su cartera es la versión vaga de sus análisis...
Igualmente, Rankia no se queda corta de información...y gratis.

#5

Re: Opiniones acerca de "estrategafinanciero"

Efectivamente,yo llevo mucho tiempo en Rankia,he investigado muchos blogs en internet,casi todos de pago,y puedo afirmar,que no superan en información y formación a Rankia,y como dice Bartololo,gratis,por ejemplo el blog de Gaspar en cuestión de etfs es completísimo,algunos pots de este hilo también,yo a Jorge lo utilizo como complemento a Rankia,como he dicho,la mayoría de inversores empezamos invirtiendo sin tener una formación adecuada,y creo que la inversión más rentable,es en formación,porque te evita muchos disgustos y perder mucho dinero.

Guía Básica