Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Libro gestión de carteras de fondos?

3 respuestas
¿Libro gestión de carteras de fondos?
¿Libro gestión de carteras de fondos?
#1

¿Libro gestión de carteras de fondos?

Buenas tardes, tras un tiempo siguiendo las recomendaciones de Rankia, Profim y Enrique Roca, me surge la duda de cómo saber armar de manera profesional carteas de fondos.

Me explico: Existen multitud de documentos en cuanto a la valoración fundamental de acciones; pero...

¿Conoceís algun libro que trata de manera profesional como gestionar carteras de fondos de inversión?
¿Cómo ponderar riesgo de unos y rentabilidad de otros?
¿Cuándo es buen momento para Emergentes, Primas, etc?

Se que quizá la pregunta es demasiado exigente pero tras haber leido la mayoria de los típicos libros aun no he encontrado uno centrado en fondos de inversión (Solamente sobre indexados pero explicando la rent a largo plazo más que el por qué cada fondo y en qué momento).

Gracias compañeros.

#2

Re: ¿Libro gestión de carteras de fondos?

Buenas tardes inversorsinprisas,

Hace un par de meses publiqué el artículo Mejores libros para aprender de fondos de inversión.

Sé que tus preguntas son muy concretas, pero confío que que estos libros consigan ayudarte en tu formación.

Un saludo

 

#3

Re: ¿Libro gestión de carteras de fondos?

Gracias por el enlace.

Prácticamente, menos los dos últimos, los he leído todos. Ahora mismo estoy acabando "Lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks".

Yo me refería más a algo de gestión de carteras de fondos y orientar estas según el mercado.

Un saludo.

#4

Re: ¿Libro gestión de carteras de fondos?

Okey, gracias por compartir la info.

Ya sabes, si crees que te falta uno en la lista, la puedo actualizar en un momento.

Un saludo

 

Guía Básica