Acceder

Fondo en BBVA perfil consevador

8 respuestas
Fondo en BBVA perfil consevador
Fondo en BBVA perfil consevador
#1

Fondo en BBVA perfil consevador

Buenas tardes.
Alguien me puede informar de cual es la mejor opcion de fondo en bbva para un perfil conservador.
Muchas gracias.

#2

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Hola!

¿Solo te planteas invertir en fondos del BBVA? Si buscas en diferentes comercializadores seguro que encuentras alternativas mucho mejores, nunca hay que cerrarse puertas. Es un momento complicado para los inversores conservadores, la renta fija es un peligro, una alternativa podrían ser fondos multiestrategia o alternativos, y en el BBVA no conozco nada bueno en esas tipologías.

Saludos

#3

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

¿Por qué buscas solo opciones en BBVA? Yo sinceramente creo que hay muchos mejores fondos en gestoras privadas y no banca tradicional. Es mi modesta opinión.

Saludos!!

#4

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Si quieres un fondo del BBVA, pregunta a director de tu sucursal, seguro que tiene alguno muy bueno para ellos... perdón, para ti.

Hay mejores alternativas fuera de la banca tradicional.

#5

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Gracias por las respuestas.
Ya se que no es la mejor de las opciones, pero buscaba la opcion menos mala dentro de lo peor.
Algun fondo que ni gane ni pierda dentro de la gama del bbva.

#6

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Por qué quieres en el BBVA??

Si quieres un fondo que ni gane ni pierda, mete el dinero en un IPF al 0.2% y mas seguro estará. Te dará poco, si, pero estando la inflación como está, es mejor que contratar un fondo conservador en el BBVA.

Conoces la página http://www.morningstar.es/es/ ?? ahí tienes información de todos los fondos que se comercializan en España. Haz una búsqueda, mira los fondos que te llamen la atención y decide.

#7

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Aquí te traigo esta basura (digo maravilla):

ES0110178037 BBVA Gestión Conservadora FI con una estrella morningstar. Un mixto defensivo que se llama BBVA Gestión Conservadora donde sólo te roban un TER de un 2,35%.

Tranquilo, gestionan 427 millones de euros, así que no serás el único pringado que les regale su dinero...

Si quieres invertir hazlo en fondos decentes y no en estas basuras.

Suerte,

#8

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Un fondo monetario en euros. Con un fondo monetario perderás aproximadamente el 1% al año. Pero para eso ¿no sería mejor tenerlo en la cuenta corriente al 0%?

#9

Re: Fondo en BBVA perfil consevador

Preguntar por aquí por un buen fondo del BBVA (o Santander o Caixa...) es como intentar que una asociación animalista te venda entradas para ir a las Ventas para ver a Curro Romero!!! Jajajaja

Suerte y salud para hoy a todos.

Guía Básica