Acceder

Fondos de inversión Bankinter

20 respuestas
Fondos de inversión Bankinter
Fondos de inversión Bankinter
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos de inversión Bankinter

Entrando en movimientos, te da para todos los fondos que hayas tenido, aunque ya no los mantengas, ella detalle de movimientos con las fechas y número de participaciones e importe de compra, venta o traspaso. Lo que pasa es que si has encadenado varios traspasos, pues ya no te da las plusvalías o minusvalías acumuladas, y tendrías que ir calculando tú. Yo espero, como tú, que este dato aparezca en la información fiscal que envían a Hacienda, este año ha sido el primero que reembolso...

#17

Re: Vuestra ayuda y soporte en la busqueda de nuevos fondos y lugar donde encontrarlos será muy apreciada

Hola raulp:
En fondos de inversión, Bankinter funciona muy bien y son muy rápidos y transparentes.
Tienen los fondos propios de su gestora y unos 800 de gestoras internacionales.
Puedes visitar su web: www.bankinter.com y en la pestaña fondos: buscador avanzado, puedes consultar todos los fondos: fichas, folletos legales, comisiones, etc.
También puedes ver las carteras recomendadas, actualizadas cada mes, e incluso puedes clonar la que se ajuste a tu perfil de riesgo: Conservador, Moderado, Dinámico o Agresivo.
Si no quieres tanta sofisticación, puedes subscribir un fondo de renta variable mixta
flexible, con aproximadamente el 50% en RF y otro 50% en RV y sea el gestor el que vaya variando los distintos porcentajes según la marcha de los mercados.
Un saludo.

#18

Re: Vuestra ayuda y soporte en la busqueda de nuevos fondos y lugar donde encontrarlos será muy apreciada

¿Sabes si Bankinter cobra por hacer cambio de comercializador hacia afuera?

#19

Re: Vuestra ayuda y soporte en la busqueda de nuevos fondos y lugar donde encontrarlos será muy apreciada

No, no cobra.

Yo hice un traspaso externo a Cobas hace poco y no me cobraron nada.

 

Saludos

#20

Re: Vuestra ayuda y soporte en la busqueda de nuevos fondos y lugar donde encontrarlos será muy apreciada

Hola, Tarsicio:

No se cobra nada.

Saludos.

#21

Re: Vuestra ayuda y soporte en la busqueda de nuevos fondos y lugar donde encontrarlos será muy apreciada

Una cosa es un traspaso, y otra un cambio de comercializador.

Guía Básica