Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?

2 respuestas
¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?
1 suscriptores
¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?
#1

¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?

Hola. Necesitaría saber si a través de la caja de ingenieros se pueden comprar fondos de terceros. Si tienen una aquitectura abierta para poder acceder a fondos de carmignac, muzinich, etc.

Gracias

#2

Re: ¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?

El funcionamiento exacto de la Caja de Ingenieros no se cual sera. En general los bancos comerciales suelen utilizar la arquitectura abierta dependiendo del patrimonio y del perfil del cliente, y cada uno pone minimos distintos. Mi consejo, que creo que comparten muchos rankianos, es que si tienes las ideas claras acudas a una entidad que opere directamente en arquitectura abierta (renta4, andbank-inversis o selfbank, por ejemplo). De todos modos lo mejor es que consultes a la propia caja.

saludos

#3

Re: ¿Se pueden comprar fondos de inversión de terceros a través de Caja Ingenieros?

Hola buenas!!
Por lo que observo e visto en su página a bote pronto, parece que solo te ofrecen una serie de fondos. Lo mejor en estos casos es llamar o contactar online. Además como dice finanazaszaragoza yo hay más entidades que te ofrecen el servicio que buscas.

Guía Básica