Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

5 respuestas
Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS
4 suscriptores
Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS
#1

Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

Buenas,

Me ayudáis a decidirme por alguno de estos 2 fondos ibéricos?

-Metavalor
-Magallanes Iberian UCITS

#2

Re: Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

Complicada decisión, elegir entre mamá y papá...con lo buenos que son los dos.
Te lo soluciono con una tercera respuesta: Azvalor Iberia. No encontrarás mejor.

#3

Re: Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

buenas tardes:

Yo actualmente tengo los dos, que son buenos productos y mas diversificado que invirtiendo solo en uno

saludos

#4

Re: Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

Que gracia me hizo lo de papa y mama. La pega del azvalor es la entrada minima y ya estoy en el internacional.
Me gusta del magallanes que lo tengo en Renta 4 disponible y no tendria que hacer papeleo pero el metavalor tiene mas historia.

#5

Re: Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

Con símiles o metáforas a veces se entienden mejor las cosas :)
La verdad es que lo de la entrada es handicap un poco gordo...
Tengo un amigo que tuvo la "suerte" de poder ir a visitarlos. Digo suerte entre comillas porque se ve que no salió ningún gestor a recibirlos ni nada. Se ve que le echan mil horas de trabajo. Currantes y además buenos.

#6

Re: Elección fondo ibérico, Metavalor VS Magallanes Iberian UCITS

Yo soy más de Firmino, aunque los números ahora mismo no acompañan... Esperemos que pegue el tirón definitivo y se ponga al nivel del Magallanes. Lo bueno del W4I es que tienes hasta las 5 y la fecha de compra es "D", con lo que tienes una idea más aproximada para saber lo que estás comprando, ideal estos días con las bajadas para ir aportando.

Un saludo,

Se habla de...
Guía Básica