Acceder

Plan Pensiones ING 2020 vs RENTA 4 NEXUS

2 respuestas
Plan Pensiones ING 2020 vs RENTA 4 NEXUS
Plan Pensiones ING 2020 vs RENTA 4 NEXUS
#1

Plan Pensiones ING 2020 vs RENTA 4 NEXUS

Hola

Actualmente tengo 35.000€ en un plan de pensiones de ING 2020 y realizo aportaciones de 250€ mensuales. La Gestora que lo lleva es RENTA 4. ¿me seria mas interesante hacer un traslado a uno de la propia Gestora de RENTA 4 como el Renta 4 Nexus? El primero de ING es Mixto defensivo pero dice que a medida que se llega a la edad de jubilación invierte mas en renta fija, pero ahora la renta fija es peligrosa y creo que en el año que viene entrará en perdidas. Mientras que el Nexus creo que invierte en renta fija y variable independientemente de la edad que tenga uno, pero no lo tengo muy claro. Tengo 56 años y este plan será un complemento a la pension que me corresponde por haber cotizado y ademas de algún Fondo de Inversión que tengo.

Algún comentario

Saludos

Ivan

#4

Re: Plan Pensiones ING 2020 vs RENTA 4 NEXUS

Correcto Eridani.

Luego lo he comprobado, y por eso borré mi comentario.

Un saludo.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar