Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Apostamos por un monetario en libras?

12 respuestas
¿Apostamos por un monetario en libras?
¿Apostamos por un monetario en libras?
#1

¿Apostamos por un monetario en libras?

Buenas tardes, después de seguir la caída de la libra y escuchar que con el tiempo la libra recuperará niveles previos al brexit estoy pensando en hacer una apuesta por fondos monetarios con baja comisión en libras. Que os parece locura o tiene su lógica? ¿Cual os gusta mas?.

Saludos británicos.

#2

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Buena opción si crees q la libra recuperará, también está la posibilidad de q siga aún bajando, todo depende de cómo sean las negociaciones del desenganche.
Al final es una apuesta, yo en su momento hice una parecida con el dólar pero la tuya tiene mucha influencia la política.
Si alguien sabe de fondos monetarios en libras en renta 4, nos los podría comentar.
Gracias,

#3

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

El Aberdeen Liquidity Sterling Fund se puede comprar en R4 desde 200€ y su riesgo es muy limitado: La calificación media de la cartera es AA y la duración media de la cartera es 21 días.

#4

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Ahora el tema de la libra sale por todas partes. Si todo el mundo piensa lo mismo y compra libras me imagino que por inercia va a subir. Muchos fondos compraran libras o sea que queramos o no acabaremos con un montón de gbp en cartera.

He leído en el foro que el nordea estable return ya lo ha hecho y otros lo harán.

#5

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Vivo en Uk, y tengo metidos en UK 250.000 libras.

Mi consejo es huir amigos.. lo veo muy muy arriesgado.

#6

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Pues la verdad es que en estos momentos, es un tema espinoso, hay mucha gente que mira con miedo el tema del brexit y que pasara cuando se concrete, pero también es cierto lo que comentáis que si mucha gente piensa que se va a recupera y empieza a invertir puede tener tendencia alcista. Habrá que apostar algo

saludos!!

#7

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Si entro en un monetario es para asegurar mi liquidez, no para ponerla en riesgo. Mi respuesta es no.

#9

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Bueno, yo un piquillo de 2500€ ya voy a meter ,a ver si se recupera un poco la moneda de todo este castañazo.En concreto, al fondo monetario de JB, pues el otro de Aberdeen no está disponible en R4.
Parece que el final del castañazo ha podido llegar, y ha recuperado un 5% en el ultimo mes.

#10

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Ojo que a 1 mes ya ha recuperado un 5,39%. Me he llevado la mayoría de la subida ya que entré antes de Trump. Ahora mismo me pensaría entrar si estuviera fuera, aunque sigo manteniendo el JB

#11

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Conoceis alguno que esté directamente en euros?
s2

#12

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Bien pillado ese rebote. ¿Crees que ya hemos perdido el tren los demás?

#13

Re: ¿Apostamos por un monetario en libras?

Hombre no creo la verdad, especialmente como esta la cosa ahora con los principales paises europeos...
La caída fue de más del 15% por tanto todavía hay margen de tendencia alcista, yo sigo dentro como he reiterado