Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

5 respuestas
Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo
2 suscriptores
Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo
#1

Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

Dejando de lado que siempre los cambios de valoración curiosamente son perjudiciales para el cliente, mucho ojito con Selfbank porque no es la primera vez ni la segunda...despues de solicitar un traspaso total de un fi a uno nuevo y verificar pasados los dias por su web que el traspaso esta terminado el nuevo fondo con su IMPORTE no aparece...despues de llamar la solución es 0, reportaran incidencia y ya me diran.
Inseguridad e ineficacia habitual.
¿Alguien me puede informar exactamente cuantos dias se trada en traspasar una cartera a otra entidad en su totalidad?
Gracias, saludos.

#2

Re: Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

En los traspasos en SelfBank siempre hay algún día en que el dinero está en el limbo. También me pasa en BNP, aunque al final todo es correcto. Incluso en este último me ha pasado moviendo dinero entre cuentas (que para ellos es transferencia y no traspaso).
En este sentido, Renta4 funciona mejor, te mantiene informado de los movimientos pendientes y nunca falta un €.

Saludos.

#3

Re: Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

Pues a mi concretamente, es más rápido en traspasos Selfbank que R4. Si es cierto que en Selfbank hay algún día que te encuentras que no tienes el fondo de origen ya que está reembolsado y aún no aparece el fondo destino pues aún no tiene el valor liquidativo del día de la compra, pero el dinero aunque no aparezca esta ya en la cuenta del fondo destino. En el caso de R4, si te lo muestran. Pero con los días de compra del fondo destino a veces pasan hasta 3 días o más hasta que se ejecuta la compra (a veces te puede venir bien pero otras???D+3 o D+4). En Selfbank casi siempre si reembolsas día D, te compran día D+1 el fondo destino.

En cuanto a que te informa mejor tampoco estoy de acuerdo, yo no veo tras ejecutarse un traspaso cuando lo pedi en R4, sin embargo en Selfbank si. Solo trabajo con ambos supermercados y las diferencias están en que en Selfbank encuentro fondos de clases caras con ingresos desde 1000 euros que en R4 en algún caso son de 30000. Y la gran ventaja para mi de R4 es que tiene muchas más gestoras y fondos.

Si lo que quieres es un traspaso de un fondo de Selfbank a otro fondo de R4, puede pasar algo más que dentro de la misma comercializadora, como 2 o 3 días más.

Si lo que quieres es cambiar de comercializadora sobre 4 semanas o más.

#4

Re: Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

Se solucionó?

#5

Re: Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

Sin novedad: tarde y mal.
Despues de múltiples llamadas. Un saludo.

#6

Re: Los traspasos entre fondos en Selfbank - Mucho ojo

Yo estoy tambien bastante mosqueados con ellos.

Son un desastre en la comunicacion con el cliente, es "MONO-Direccional", tu escribes un reporte/ticket, ellos te contestan que lo miraran y te cierran ese ticket.... tienes nuevamente que abrir otra vez un ticket para saber como va el tema...y a rezar.

Por este motivo abri en BNP, pero ahora estoy mosca con lo que comentais.

Lo que si tengo claro que Selbank no es una entidad en la que este demasiado tranquilo, no quiero tener que estar "alerta" todo el tiempo.

Me alegra ver que se resolvio....." de aquella manera!"

Guía Básica