Acceder

Global X MSCI Nigeria ETF

24 respuestas
Global X MSCI Nigeria ETF
1 suscriptores
Global X MSCI Nigeria ETF
Página
1 / 2
#1

Global X MSCI Nigeria ETF

Buenas tardes.

Global X MSCI Nigeria ETF (NGE) - US37950E4246

¿Alguien tiene a éste ETF en cartera ó le está siguiendo?

Yo tengo puesta orden de comprar 750 títulos a 4,00 dólares con validez hasta viernes 30/09/2016.

#2

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

No invertías solamente en acciones?
Que te conduce a contratar este fondo cotizado?
Si esperas a 2018 probablemente lo podrás contratar por menos de 3'00 $.

#5

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Hola.

Me acabo de leer todos los artículos del principio al final. Son antiguos, y la información y más en ésos mercados cambia rápidamente. Acabo de anular la orden de comprar el ETF. Desde Banca March me han mandando información financiera de Nigeria al cierre del segundo trimestre, es decir, a 30 de Junio, y pone los pelos de punta:

1º- La fuerte caída del precio del petróleo en los últimos años está causando estragos en el país, agotando las resevas de divisas, elevando la inflación por encima del 11% y provocado el desplome de su moneda, la naira. El Gobierno de Nigeria se ha visto obligado a pedir una línea urgente de financiación al Banco Mundial y al Banco Africano de Desarrollo para corregir su creciente déficit público, valorado en unos 15.000 millones de dólares.

2º- Mientras tanto, las fábricas están cerrando porque no pueden encontrar dólares para importar repuestos, a los supermercados les cuesta mantener sus estantes llenos, las plantas de energía prácticamente han dejado de producir electricidad porque no pueden pagar el mantenimiento y las aerolíneas internacionales han decidido reducir ó suspender sus operaciones en el país por la escasez de dólares.

3º- Los inversores extranjeros huyen de Nigeria. Dos de las mayores firmas independientes de inversión en el Mundo, Aberdeen Asset Management y Ashmore Group PHL, que en conjunto gestionaban activos valorados en 450.000 millones de dólares, se han retirado del país.

Como puede ver el presente es pésimo, aunque eso sí, el futuro es prometedor. Eso sí, mi intención inicial era y es comprar acciones de una multinacional nigeria del cemento. Le dejo el enlace que puse en foro de bolsa y agradecería sus comentarios y opiniones por si me puede ayudar: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3303193-busco-broker-para-comprar-10-000-acciones-dagonte-cement-group

#7

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Joder!! Vaya crack. ¿Y como has sabido que ha robado la foto? :D

#8

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Mi avatar es también robado y nadie dice nada. Me siento discriminado por ser tío.

#9

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

El comportamiento es de manual. Y luego, con las herramientas adecuadas, no es difícil encontrar

#10

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Pues ya me dirás cuales son las herramientas, porque yo no conozco ningún programa para buscar fotos concretas por la red...

#11

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

No te sientas mal, yo estoy igual que tu. También la he robado y ni pio... 

#12

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Ya solo faltaba que le interesara el uranio junto a Nigeria para confirmar si era el troll de Gines ,Incitatus etc etc

#13

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Estáis en todo...xD

#14

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Hola. "Copio y Pego" el comentario/análisis técnico del gran Andrés Sánchez sobre el Global X MSCI Nigeria ETF. Es la respuesta 477 de éste enlace: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2548541-consultorio-indices-acciones-andres-sanchez?page=60#respuesta_3304871 "Típico gráfico castigado que tienta a entrar presuponiendo que tenderá a retornar a un umbral de cotización aceptable... Cuidado con estas cosas... Veamos. No hay pistas de que el suelo ya esté formado, hablamos de cazar uno y esto no suele ser tarea baladí. Si pudiese elegir miraría otro valor... Pero si estamos empeñados en arremeter en el lado largo contra éste, habrá que trazar una estrategia que nos proporcione mayor probabilidad y mejor ecuación rentabilidad/riesgo. Quedaría así"...

IMPORTANTE: Acabo de hablar con él por teléfono, y hemos tenido una larga y muy extensa conversación, se lo pueden preguntar, y se lo digo sin acritud a ésos que ven "fantasmas" en todo comentario.

#15

Re: Global X MSCI Nigeria ETF

Definitivamente es él.