Acceder

¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?

3 respuestas
¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?
¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?
#1

¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?

Hervé Hanoune, después de 15 años en Amundi, hizo las maletas a Vontobel. Dicho de otro modo, cambió el  Amundi Funds Bond Global Aggregate por el Vontobel Fund Global Aggregate Bond (LU0035745552). Hervé indica que el objetivo será ofrecer a sus clientes la mejor renta global fija dentro de un único fondo.

Las características del Vontobel Fund Global Aggregate Bond son las siguientes: gestión activa con estilo flexible pudiendo moverse libremente entre bonos corporativos y soberanos, divisas, bonos de alto rendimiento y deuda de mercados emergentes. 

A continuación, podemos ver cuáles han sido las rentabilidades de ambos fondos tras el cambio de gestor:

  • Amundi Funds Bond Global Aggregate

  • Vontobel Fund Global Aggregate Bond

Difícil sacar conclusiones en un periodo tan corto de tiempo, pero si que me gustaría que alguien que estuviera ya dentro del  Vontobel Fund Global Aggregate Bond me diese su punto de vista, si cree o piensa que el cambio de gestor ha sido a mejor.

#2

Re: ¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?

¿Podrías dejarnos Juan el ISIN de ambos fondos para tenerlo todo más a mano?
Gracias

#3

Re: ¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?

Buenos días Bartololo,

Ahí te lo dejo LU0035745552, también lo he añadido a la introducción del hilo.

Por cierto, rentabilidad en los últimos 3 mes del 2,25% (el periodo que lo tengo en cartera). Y eso que últimamamente ha corregido un poco...

Un saludo!

 

#4

Re: ¿Cómo le ha ido al Vontobel Fund Bond Global Aggregate con el cambio de gestor?

Hola Buenas!
Por lo que puede ver hace unos días en prensa Vontobel ha reestructurado sus equipos, sabéis si esto lo hace con alguna idea clara ? Necesitaban incorporar gente para abordar nuevas estrategias?

Se habla de...
Guía Básica