Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

5 respuestas
Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING
1 suscriptores
Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING
#1

Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Buenas,

Tengo unos 5000€ en el fondo S&P500 de ING y no se si sería buena idea traspasar los fondos al fondo Eurostoxx50 de ING. Pienso que ahora mismo S&P500 esta en un punto alto y le va a costar subir mas, si traspaso a Eurostoxx50, que esta bajo ahora la rentabilidad puede ser mayor.

Seguro que nadie sabe responder a esto, pero por si acaso lo dejo aqui.

Saludos.

#2

Re: Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Las dudas que tienes ahora las tuve yo hace dos años, con los mismos fondos. Todo el mundo hablaba de que USA estaba en máximos, que tocaba la subida de Europa.... Di el paso y creo que no hace falta que te diga cual fue el resultado. Un saludo.

#3

Re: Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Mi opinión es que el S&P500 ha intentado varias veces superar sin éxito los máximos históricos. Llevará más de un año incluso. Ahora que los ha roto, yo no veo motivo por el que deberías cambiar. Es más una resistencia tan fuerte como la que ha tenido el SP500 que le ha costado tanto superar deberia convertirse en un soporte bastante fuerte.

Yo ahora mismo donde nunca estaría es en el Eurostoxx. Lo haga bien o mal, lo único que tenemos todos claro es que hay mucha mucha incertidumbre, y eso conlleva volatilidad, y eso no es bueno. La banca ya está medio pidiendo auxilio, sobretodo la italiana, miedo me da despertarme un día y ver que un banco italiano a quebrado.

Yo creo sinceramente que mientras el SP500 esté por encima de 2120 puntos es donde mejor se puede estar.

PD : Le abrí a mi hija un fondo también de ING sobre el SP500 y de ahí no me muevo.

Saludos.

#4

Re: Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Vaya muchas gracias por responder a ambos. Creo que llevais razón en gran parte.

Saludos.

#5

Re: Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Totalmente de acuerdo con Alberto.

A no ser que fer344 tenga miedo a la posible llegada de Trump, no veo motivos sólidos para cambiar. El Eurostoxx no ofrece muchas señales de mejora y si añadimos la gran cantidad de banca que tiene pues...

#6

Re: Pasar dinero de S&P500 a Eurostoxx50 de ING

Acabo de leer esta entrada y me gustaría haceros una pregunta sobre el fondo S&P500. A día de hoy tomaríais posiciones en él? Tengo dudas de cara a las elecciones americanas más que nada, no sé si debería tener algo más en cuenta y dado que el eurostoxx 50 sigue como en verano, ahí si no veo motivo para entrar.
Un saludo.

Brokers destacados