¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fondos descorrelados con RF y RV (materias primas, REITs, minerales, etc) gestión pasiva

5 respuestas
    jordimr

Fondos descorrelados con RF y RV (materias primas, REITs, minerales, etc) gestión pasiva

Buenos días,

Estoy buscando fondos que añadir a mi cartera, que fundamentalmente es pasiva e indexada. Me gustaría añadir fondos para cubrir REIT (aunque ya esté en el MSCI World), y sobre todo materias primas.

Imagino que estará tratado en el hilo de inversión pasiva, pero es tan largo que no consigo dar con posts que hablen específicamente sobre esto.

Cualquier ayuda bienvenida.

jordimr
    en respuesta a Tj_4127

Re: Fondos descorrelados con RF y RV (materias primas, REITs, minerales, etc) gestión pasiva

Ver mensaje de Tj_4127

Pasiva - idealmente me gustaría replicar indices de reit, materias primas, materiales preciosos, etc.

Dale
    en respuesta a jordimr

Re: Fondos descorrelados con RF y RV (materias primas, REITs, minerales, etc) gestión pasiva

Ver mensaje de jordimr

Tendrás que recurrir a ETFs. No hay fondos indexados a reit, materias primas o materiales preciosos, que yo conozca.

Tj_4127
    en respuesta a jordimr

Ver mensaje de jordimr

Como comenta Sflores, yo tampoco conozco fondos índice para eso...Pero ETFs tienes muchos. Por ej

ETFs DAXglobal Gold Mining Go UCITS ETF

iShares Gold Producers UCITS ETF

Lyxor MSCI ACWI Gold UCITS ETF

iShares Global REIT

First Trust S&P REIT Index

iShares Cohen & Steers REIT

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar