Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

24 respuestas
Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco
6 suscriptores
Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco
Página
2 / 2
#16

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Gracias, Juan. No conocía esos gráficos del riesgo bancario.

Saludos.

#17

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

De nada skye2016.

Otro de los fondos que lo viene haciendo bien desde el 2009 es el Carmignac Patrimoine (FR0010135103). Sólo en el año el 2011 estuvo en negativo.

                              

 

#18

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

El Patrimoine ha tenido años flojillos, pero en el sentido de subir poco en años buenos (2012, 2013, 2015). Lo positivo es el no bajar casi (2008: 0% y 2011: -1). Por poco no cumple lo del primer mensaje.

#19

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

No sé qué pensareis vosotros, pero tengo la sensación de que Carmignac ha tenido un bajón tremendo los últimos años. Es una gestora que apuntaba maneras, que se puso casi diría de moda, pero algo ha debido pasar, porque, en general, los números de sus fondos los últimos años son flojitos, flojitos.

#20

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Quizás la moda, una de las cosas que comentan gestores y que dificultan la gestión son los incrementos de volúmenes. Aunque sea un poco contrapuesto, los incrementos de volúmenes, aspecto al que aspiran las gestoras, dificulta la gestión, reduce posibilidades de inversión y por ende peores resultados

#21

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Yo la verdad es que sólo sigo al Patrimoine y Securité que es de renta fija. Este último es de los pocos que tengo de esta categoria en cartera y de momento contento. 

Tampoco me ha llegado que tengan fondos que lo hagan tan mal. ¿A qué fondos de te refieres skye2016?

Un saludo

 

#22

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Por ejemplo, el Investissement, que es un fondo del que todo el mundo hablaba hace tres o cuatro años, cuando los medios especializados descubrieron la gestora y todo eran parabienes, y que se ha quedado en la medianía.

#23

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Supongo el gran crecimiento en patrimonio gestionado afectó para mal.
Sobre todo al Invertissement. El Securite y el Patrimoine se han mantenido mejor (y yo los sigo teniendo en cartera).

#24

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

la festora perdio su esencia , hubieran tenido que cerrar algunos fondos

#25

Re: Los dos fondos que desde 2009 nuncan ha perdido y este año llevan más de un cinco

Tomo nota del Deutsche Invest I Top Dividend LD con ISIN LU0507266061. Parece una buena apuesta.

Se habla de...
Guía Básica