Acceder

Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

8 respuestas
Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos
Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos
#1

Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Buenas a todos! Estaba buscando fondos de renta variable global y me encontrado con este: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc (LU0846948197). Me ha parecido un muy buen fondo a simple vista y me gustaría que me dierais más información, qué os parece, etc.

Sobre todo me ha sorprendido lo bien que cerró el último trimestre del año (+10,36%), y en lo que va de año lleva +1,72% (que ya me parece mucho para el palo que se ha llevado la renta variable). Además de batir al índice y a la media de categoría, tanto en 2015 como en lo que va de 2016.

Pues bien, alguien lo tiene? Y alguien sabe dónde se puede contratar? En renta 4 solo he encontrado la clase en dólares.

Gracias!

#2

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Para alguien que quiera estar invertido en RV con exposición global y teniendo en cuenta las condiciones actuales de mercado...una de las mejores opciones, no por lo que ha conseguido que también sino por la forma de construir la cartera

http://www.investecassetmanagement.com/international/professional-investor/document/pdf/Investec-GSF-Global-Franchise-Fund-F-USD-Factsheet_en.pdf?literatureId=11671&fundId=51&shareClassId=330

#3

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

¿Y cuál es esa forma de construir la cartera?

#4

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Muy buen fondo, invierte en grandes marcas, del mismo estilo tienes el Morgan Stanley Global Brands que estaba cerrado pero creo que volvieron a abrir, o el Morgan Stanley Global Quality que viene a ser una réplica del anterior, también el Robeco Global Conservative Equities

#5

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Guay! y sabéis dónde puede contratarse?

#6

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Estando en R4 la versión en USD probablemente puedas acceder a la clase en EUR, debes contactar con ellos

#7

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Este está en R4, en Euros, pero es Global Stategic Equity.

LU0345771702

Un saludo

#8

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Viendo los datos son muy similares aunque el Investec GSF Global Franchise A EUR Acc va mejor últimamenten. Pero como lo que haya hecho en el pasado no garatiza nada... Ahora ya no sé que hacer! Cuál de los dos te gusta más a ti?

#9

Re: Investec GSF Global Franchise A EUR Acc: Muy buenos datos

Hola Alfred, no me atrevo a opinar sobre esto porque actualmente no estoy invirtiendo en esta clase de fondos.

Un saludo

Guía Básica