Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?

3 respuestas
¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?
¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?
#1

¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?

Me gustaría saber si lo hace, ya que los fondos de Carmignac que trabaja, por ejemplo, ponen en la ficha Comisión de suscripción 1% max.

Pregunté un día en una oficina, y me dijeron que sí, pero no me fío, ya que nadie cobra esa comisión, aunque aparezca en el folleto.

Si alguien tiene contratado alguno de GESTORA INTERNACIONAL, le agradecería que indicase si le cobraron o no.
Gracias.

#2

Re: ¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?

no se cobra en ninguno d los internacionales.
yo llevo el securite combinado a modo d mixto con el fidelity europeas dynamic grothw

#3

Re: ¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?

Muchas gracias por responder. Eso es lo que quería saber, cosa que no te aclaran los empleados.
Vaya foto más sugerente que tienes puesta...

#4

Re: ¿Cobra Liberbank el 1% de comisión de suscripción por fondos de gestoras internacionales?

No hay comisión de suscripción en ningún fondo internacional, pero el mínimo son 3.000 euros

Guía Básica