Acceder

¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

22 respuestas
¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?
¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Nordea-1 Stable Return Fund BI EUR LU0351545230. Por favor, alguien sabe dónde contratar este fondo de Nordea. En Bankinter lo ofrecen con un mínimo de 75000€, pero en la práctica no te dejan contratarlo, es en clásico Nordea de todos conocidos pero con una comisión muy inferior.

Parece que en España nos exprimen a comisiones por un mismo fondo que en otros paises pagan la mitad.

#2

Re: Nordea Stable Return BI

Justo hice una consulta hace unos días a Nordea España respecto a dónde podía contratarse el BI y la respuesta fue esta:
"En cuanto a su consulta, le comento que la clase BI está reservada exclusivamente para inversores institucionales, pero contamos con otros tipos de clases disponibles para los clientes particulares, en todos nuestros fondos."
Estaría bien saber si en otros países los particulares pueden contratarlo.

#3

Re: Nordea Stable Return BI

Ningún particular, o inversor "retail" puede contratar un fondo destinado a SICAVS o inversores institucionales, como bien te han respondido. Existen varios tipos de clases destinados a este tipo de inversor, te recomiendo que elijas la que mejor te convenga

#4

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Antonio 40 yo le tengo contratado con la caixa tienen todos los fondos con las comisiones mas bajas yo estoy en arquitectura abierta de banca privada y todos los fondos que tengo son los de menos comisiones.

#5

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Hola

Yo tb lo tengo con la Caixa en arquitectura abierta

Saludos

#6

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Muchas gracias a athetic y Alentorn.

El lunes iré a la Caixa y si lo consigo traspasaré todos mis fondos desde Bankiner a la Caixa Banca Privada.

Por favor, ¿me podeis informar si para tener acceso a esos fondos te requiere La Caixa un capital mínimo de inversión?.

En Bankinter en el folleto del fondo te informa que el mínimo para el Nordea son 75.000€. Yo acepto esa cantidad mínima, pero ellos no consienten en hacerla.

Una última prgunta. ¿Tenesi gastos por tener vuestros fondos en La Caixa?

Muchas gracias por vuestra información tan interesante, pues entiendo que con los fondos hacen verdaderos malabares. Como siempre pàra sacar dinero a costa del cliente, claro.

#7

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Hola, puedes explicar que es eso de arquitectura abierta?

#8

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Antonio haber te explico como va el tema en particular de la caixa

yo tengo el fondo de nordea que tu quieres y en efecto es a partir de 75000€

pero no puedes contratarle a no ser que poseas un capital mínimo creo que es como mínimo 400000€

y tienes a tu disposición el fondo que tu desees con las comisiones mas bajas no quiere decir que tengas que meter todo tu capital en el nordea sin esos 75000€ y la otra cantidad si quieres en fondos,bonos,estructurados muy buenos que tienen pero siempre teniendo como mínimo 400000€ sino no te dejan entrar en banca privada de la caixa y te aseguro que es una maravilla no tiene que ver nada como te tratan en una sucursal tienes tu propio gestor cada gestos es para 20 clientes espero haberte ayudado.
saludos

#9

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Sí, me lo has explicao perfectamente. Suponía que se exigiría un capital mínimo para poder pertenecer a Banca Privada. Trataré de enterarme del capital mínimo que exigen, porque entiendo que no lo sabes con seguridad.

Muchas gracias, athetic

#10

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Arquitectura abierta es que tienen fondos de todas las gestoras o de otras gestoras, en este caso, ajenas a La Caixa.

#11

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Para pertenecer a banca premiun piden 100000 euros (negociables), y para banca privada más, mucho más, pero desconozco la cantidad. Eso habría que negociarlo en la sucursal.

#12

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Pero seguramente con la banca premium no puedes tener ecceso, por ejemplo, al fondo de Nordea que estamos comentando. ¿Tú lo sabes, Bizkaitarra?

#13

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

También he visto que BBVA o BANIF ofrecen estos servicios habrá que ver que límite de inversión exigen y que productos ofrecen en fondos de inversion.

#14

Re: Nordea Stable Return BI

Yo sé, con seguridad, que muchos fondos lleva la "E", exclusiva para España y que las comisiones son mas elevadas. Pero eso depende exclusivamente de la gestora que hace de intermediario y nos vende a nosotros directamente el fondo, creo; que evidentemente lo hace para tener mayores beneficios.

#15

Re: ¿Dónde contratar el Nordea Stable Return?

Con premiun no.
Hay que ser de banca privada.
En otros bancos también será así, con banca privada se accede a arquitectura abierta.

Pero banif ya no existe.

Se habla de...
Guía Básica