Acceder

¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

49 respuestas
¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?
¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Las mejor rentabilidad se consigue (dicen los expertos) con aportaciones periódicas.

Si a eso el unes una gestión con una gestora buena ,como Carmignac, hay muchas posibilidades de éxito.

Creo Maltijo que con los pingües beneficios que obtendrás deberías de invitarnos a un buen finito de tu tierra,¿no?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Tuve una temporada en la que invertía en fondos fuertemente apalancado (Crédito inversión de Inversis y Patagón, ambas a tope... imaginate como iba la cosa antes del 2007 !!!). No fue mal, pero con el pinchazo, a replegarse tocaron.
Antes me dio por intentar una gestión activa de los fondos, con traspasos, entradas y salidas, pero nunca se está lo suficientemente ágil y a salvo del mamoneo de las gestoras...
Asi que , ahora, con mas sosiego y canas, aportaciones sistemáticas a un buen fondo (lástima de no disponer de 3.000 euros al mes para un Bestinfond), y simplemente darle tiempo al tiempo.
Lo del finito, y con buen jamón... está hecho, sean pingües o no los beneficios. De otras cosas habrá que quitarse antes, pero de eso... !Antes morir que perder la vida!

S2

#19

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

No tiene mala pinta ese fondo cara 2010 ¿como sabes donde invierte?.Tienes que fiarte mucho de los gestores, por lo que veo invierten a discrección en el sector y país que sea.
Bestinfond. ¿puedes informar algo de este?
Gracias, saludos

#20

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Coincido contigo, las energéticas suelen hacerlo mejor al final de las grandes tendencias alcistas (lo mismo que los bancos lo hacen mejor al principio). Si esto sigue alcista, Iberdrola debería despuntar. Otro valor que creo que puede ser intersante es Repsol, creo que las materias primas seguirán subiendo y esto debería favorecerlo.

#21

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Yo tengo mis iberdrolas a 5,25 y hasta que no las vea por encima de 10 no las pienso soltar.

#22

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Bueno ,haber si ganamos un pellisco ,a por los 10 si llega a 12 pues descorchar el champan .s2

#23

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Yo tambien estoy en Ibercaja. Me podrias aconsejar sobre un fondo en el que meterme que no tenga demasiado riesgo?Ahora estoy en I. Patrimonio dinámico, y aunque ha ido bien hasta agosto, desde entonces está plano.
Saludos

#24

Re: ¿Un valor fiable a largo plazo o un fondo?

Si es el fondmapfre garantizado 911, porque el enlace no funciona, decirte que los garantizados no me gustan nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica