Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

84 respuestas
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
5 suscriptores
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Has dado en el clavo, es lo que hice, entré tarde

#17

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Bueno esta semana ha recuperado. Al menos la estrategia es consistente.
Ahora solo le falta no bajar tanto cuando los mercados suban

#18

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Gracias overdose, ya decía yo...

#19

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Voy a editar el nombre del fondo para que no genere ningún tipo de confusión.

En la última semana, vemos que ha perdido el terreno que ya había recuperado. ¿Confíamos en él?  

El usuario Ronchas nos decía  que su estrategia es consistente, igual merece una oportunidad de entrada.

Saludos

 

#20

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

No os parece un fondo aburrido.Poca volatilidad. Sube cuando el mercado es bajista. Lo pierde en la época lateral alcista y vuelve a recuperar el terreno que perdió.Al final es un monetario.

#21

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Completamente de acuerdo

#22

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

La verdad es que el fondo lleva varios meses moribundo.Acaba de perder una estrellita morningstar. S2

#23

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

-- Precisamente hoy he reducido lo que tenía de él, dejándolo en prácticamente lo mínimo, cansado como tu dices su marcha renqueante. Esperaremos a las caídas para volver aportar al fondo que se ve que es cuando se encuentra mas ágil.

#24

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Pues lo que me da la impresión es que es un fondo con poca cintura, pero quizás sea debido a la complejidad del mismo. Creo que es un dato a valorar. A 3 meses,es cierto que es poco tiempo, aparece el último de su categoría.S2

#25

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

El 24 de Junio, día del batacazo monumental, ha demostrado una cintura impresionante. A día de hoy es para permanecer en este fondo a toda costa.

#26

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Este es su momento de mercado, el viernes ya subio cerca del 1 %. Si la correción se prolonga y la volatilidad no disminuye el fondo se comportará como en febrero, para mi es un fondo muy interesante, arañar algo de rentabilidad en periodos como el que vivimos es valorable y demuestra que el criterio del gestor de mantener posiciones cortas es acertado.

#27

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Alguien mantiene este fondo en cartera?

Lo llevo desde marzo con el mínimo (en fase de pruebas) y con un rol (en el futuro) de descorrelacionar la cartera.

El problema es que el comportamiento del fondo me tiene algo desconcertado. Creo q es un fondo que se comportaria bien si el mercado fuera bajista pero las veces que se ha dado no se ha comportado tampoco bien...

Lo dicho, me tiene un poco desconcertado.

#28

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

El problema es que, por suerte, no todos los días hay Brexit.

Cualquier monetario también se comportó excelentemente ese día.

Saludos

#29

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo me lo quité de encima; para mi un fondo sobrevalorado que solo funciona en mercados bajistas prolongados, vamos una castaña.

Saludos

#30

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Espero tener paciencia suficiente para mantenerlo hasta diciembre pero me temo que va a ser muy complicado. De todas maneras se que parece imposible pero llevo algún fondo peor que este

Se habla de...