Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 Stable Equity LongShort

37 respuestas
Nordea-1 Stable Equity LongShort
2 suscriptores
Nordea-1 Stable Equity LongShort
Página
3 / 3
#31

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

IMO si aguantaste hasta ahora con la que le ha caído los últimos 6 meses (en el que se le ha caído lo de stable bien al suelo)... quizás podrías esperar unos días más, ya que quizás si puede estar más preparado que otros y le puede venir bien lo de Trump (sobrexposición al sector salud, posibles cortos, etc...).

Eso si, los retornos absolutos personalmente nunca me han convencido, por si no la viste, hace poco salía esta noticia: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7875487/10/16/La-CNMV-investiga-si-los-fondos-de-retorno-absoluto-lo-son-realmente.html

S2

#32

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

No sé para qué lo cerraron. En tres meses casi -11%.
Peor no se puede hacer ni queriendo y que todavía nos cobren comisiones...

Me voy a salir con minusvalía grande. Este fondo no volveré a meter un euro más. No sé lo recomiendo a nadie.

#33

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

Guauuuu hoy se apunta todo un 0,08% en positivo...ya es noticia que no caiga xD!!

El problema es este tipo de fondos , aparte del cierre que es un fastidio, es la poca transparencia es su estrategia. No logro encontrar donde esta long y donde short, si acudes al informe de Sept después de rebuscar no aporta gran cosa.

http://www.nordea.lu/sitemod/upload/Root/FundReports/MonthlyReport/MR_N1_SELSF-EH_BP_EUR_eng_INT.pdf

El chaval Claus Vorm lo tiene clasificado el 31/125 a 3 años pero el 184/189 a 3 meses según Citywire.

Y la verdad es que tiene bastante faena ya que gestiona aparte todos estos,

Nordea 1 - Global Stable Equity BP EUR
Nordea 1 - Stable Emerging Markets Equity BP USD
Nordea 1 - Stable Return BP EUR
Nordea 1 Global Stable Equity Euro Hedged BP EUR

Yo no se que carajo le pasa de 3 meses a esta parte , pero tiene a todos en los últimos puestos en el último trimestre. Os suena lo bien que lo viene haciendo el famoso Stable Return??

Cierto que a más largo plazo mejora...menos mal.
Lo dicho la maldición del foro y los cerrojos hunden ciertos mitos, cuando algo se pone de moda por aquí y después es clausurado malo malo

http://citywire.es/search?q=Claus+Vorm

Sds

#34

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

Llegue a tener el estable return en un +5,5% hace tres meses y vendí casi todo, me quede con un poco y ahora esta a +0,5%, menos mal que deshice posiciones!

#35

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

A ver si les pasa como con el mg optimal income que se tiro un año perdiendo y así de golpe empezó a ir como un tiro y así sigue. Cosas que hacen pensar muy mal que cuando quieren bajan y cuando quieren suben

#36

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

Supongo que se posicionarán corto sobre algo y no "se bajan del burro" aún que pasen meses y les vaya mal, y luego cuando se cumple lo que pensaban, sube como la espuma... es como la película The Big Short, basada en el gestor Michael Burry durante la burbuja inmobiliaria.

El problema es a ver quién es el guapo que se queda en un fondo durante meses/años con grandes perdidas.

#37

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

Yo parezco masoca pero ahí sigo. No me cuadra que con ssólo un 5% en positivo a día de hoy lo sigas teniendo positivo cuando ha perdido un 10.72% en un trimestre. Yo tambíen lo tuve con bastante plusvalías pero ahora...me desangra y cuando sube es irrisorio 0.08%! ande va que despega!
S2

#38

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort

Hablaba del Stable Return BP.