Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bankia Bonos Duracion Flexible

1 respuesta
    #1
    ericvic

    Bankia Bonos Duracion Flexible

    tengo este fondo y no sube ni con dinamita . el fondo dice que invierte en bonos corporativos pero siempre esta plano si alguien sabe porque

  1. #2
    Rafa Devis
    en respuesta a ericvic

    Re: Bankia Bonos Duracion Flexible

    Ver mensaje de ericvic

    Hola ericvic,

    Por lo que veo, sus mayores posiciones son deuda pública, aunque también está posicionado en deuda corporativa. Dentro de sus 10 mayores posiciones predomina la deuda del Gobierno español y del italiano, aunque también está bastante posicionado en deuda de las distintas comunidades autonomas, sobretodo de la Comunidad de Madrid, aunque también de Galicia, Navarra, Junta de Andalucía, Aragón y País Vasco. La renta fija supone el 41,18% de la cartera.

    También tiene cédulas (aunque poca ponderación) de Bankia y Cajamar, así como depósitos (suponen el 24,33% de la cartera) de Bankia, Bankinter, Popular, Santander, Banca March y Kutchabank.

    En cuanto a deuda privada ostenta el 19,45% de la cartera, y entre sus posiciones encontramos Unicredit, Vodafone, Whirpool, Glencore, Intesa Sanpaolo, BBVA Senior, Telefónica , Pemex, ...

    Si tenemos en cuenta que los rendimientos de la deuda gubernamental no están rentando demasiado y suponen buena parte de la cartera del fondo, podemos entender lo lateral del comportamiento del fondo, ya que suponen buena parte de la ponderación total. Supongo que será esa la explicación.

    Los datos los he sacado del folleto en la CNMV del 4º trimestre de 2015.

    Espero que te sirva. Un saludo.

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar