Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Deuda Pública

8 respuestas
Bonos de Deuda Pública
Bonos de Deuda Pública
#1

Bonos de Deuda Pública

Buenas,

Este es mi primer mensaje en el foro y como soy novato en el tema quería ver si me podrían asesorar.

Estoy interesado en invertir en deuda pública de países extranjeros. En Renta4 me han ofrecido los fondos PETERCAM, AMUNDI e INVESCO GILT.

¿Qué les parecen esos fondos y qué les parece Renta4? ¿Recomendarían otro fondo de deuda pública que no sean esos?

Muchas gracias.

Saludos,

Cuervazo

#2

Re: Bonos de Deuda Pública

Hola! Puedes dar más detalles de los fondos que te han ofrecido? Me refiero al nombre completo o el ISIN. 

En cuanto a renta 4 es una buena comercializadora, que tiene la ventaja de que no te cobra comisión por mantenimiento de la cuenta si solo tienes fondos de inversión con ellos. 

Un saludo!

#3

Re: Bonos de Deuda Pública

Los fondos que me han ofrecido son:

AMUNDI FUNDS BOND EURO GOVERNMENT "AE" (EUR) ACC
INVESCO GILT "A" INC
PETERCAM L BONDS GOVERNMENT SUSTAINABLE "B" ACC

Muchas gracias, Miriam.

Saludos

#4

Re: Bonos de Deuda Pública

Me sorprende gratamente (otros no opinarán igual) que te hayan ofrecido algunos fondos relativamente baratos en términos de TER.

Mira, no importa tanto juzgar los fondos (al menos en este caso), como los activos en los que invierte. La deuda pública tiene sus pros (baja volatilidad, cierta seguridad, descorrelación con Renta Variable,...), pero también muchos contras (amenaza de subidas de tipos, burbuja de deuda,...). Por tu mensaje, deduzco que tú buscas este tipo de activos, lo cual debe suponer que conoces todos estos matices.