Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,29K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
77 / 88

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Con la nueva versión soluciona el problema de las actualizaciones y ya vuelve a estar disponible el X-RAY

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Para eliminar los fondos, los tienes que borrar de las carteras, ahora con la nueva versión 6.0.5 al dar eliminar te indica en qué carteras los tienes añadidos.

Saludos.

Actualiza da la nueva versión 6.0.5

Actualiza da la nueva versión 6.0.5 

Gracias Karlos1.
1). En cuanto a lo de los datos en blanco en el tablon principal con todos los fondos sigue pasando en algunos casos. He limpiado cache y demás por si acaso.
Observo que en los fondos que van bien puedo cambiar el Source. En los que no aparecen los datos sólo hay una opcion premarcada que no me deja cambiar (no sale la persiana del menú). Mira:

Además no coincide lo que indica en el encabezamiento (Source 1) con lo que tiene en el tipo de origen. Entiendo que por eso no saca nada. 

2) Indicarte además que Xray sale en blanco.
Gracias.

Me respondo yo.... :)
Ocurre con ISIN de fondos que actualmente no están en Morningstar o FT. Entiendo que han cambiado en el tiempo los ISIN.

Respecto al tema de xray y para una cartera con varios fondos (6-7) sin esos extraños ISIN en las posiciones actuales.

Gracias por la actualización pero en muchos de mis fondos (más de la mitad) no me salen las rentabilidades evolución del fondo, se puede arreglar?

Parecen ser los que moví a Source 4 pero aunque ahora los edite y vuelva a poner Source 1, esa informacion no se carga

Karlos1, muchas gracias me ha funcionado perfectamente el cambio de Versión

He cambiado los Fondos a Source1 y ya puedo ver el XRay

Gracias por la nueva actualización, funciona perfectamente de nuevo en lo que toca a la actualización de fondos. Un saludo

Karlos, muchas gracias por tu aplicación. La uso desde que Morningstar nos dejó colgados con la eliminación de su cartera.

He construido mi cartera con pequeñas aportaciones periódicas mensuales a lo largo de muchos años, por lo que tengo cientos de aportaciones que es imposible incorporarlas manualmente una por una en la cartera de fondos. Para hacer uso de la tu aplicación he añadido una fecha fake, con costes y número de participaciones, lo que hace que muchos ratios de pérdidas y ganancias no reflejan la realidad. 

Tengo todos los movimientos en una hoja excel, por lo que si habilitará una opción para importar movimientos, igual que el que hay para exportar movimientos permitiría reflejar realmente la evolución de mi cartera.

Estoy intentando empezar de cero con mis fondos y al meter solo el tercero, tengo bastantes mas, me cambia el ISIN y me lo pone en USD no se porqué. Podéis probar, lo tengo bien en la anterior versión y aquí me cambia el ISIN el solo:
LU1006075656  
CAPITAL GROUP GLOBAL ALLOCATION FUND (LUX) B EUR 

Me lo cambia por  LU1006075227 

Se te deberían actualizar cuando haya un nuevo Valor liquidativo publicado que es cuando refresca todo.
Si no ocurre así me dices.
Saludos

¿Probaste a darle Editar y seleccionar otra fuente? Lo reviso y te digo.