Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

33 respuestas
Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose
1 suscriptores
Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose
Página
3 / 3
#31

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

A parte de los que habéis mencionado en el hilo, el Old Mutual IE00BLP5S460, pero no estoy nada convencida de la categoría, por lo impredecible. He tenido varios y de casi todos me he salido harta, sólo me han funcionado el Kaldemorgen y otro de DWS, el DJE absolute return.
El tema es, que veo necesario reducir RF pero no sé a qué tipo de activo descorrelacionado con RV dirigirlo. De momento, está yendo a la cuenta corriente.
Una vez escuché que los RA se comportaban mal en mercados laterales, pero no sé por qué. Tal vez haga falta suerte a parte de habilidad para gestionar tanto derivado, y eso a largo plazo es insostenible.

#32

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Hola Ronchas :

Aprovechando el último repunte del Schroder voy a pasar un tercio al Renta 4 Delta, los otros 2/3 los dejo un poco más a ver que pasa. Tengo idea de pasar otro tercio al Sycomore Partners que comentais mucho, creo que está bien.

Por casualidad he encontrado otro fondo mixto como posible destino del traspaso, aunque la gestora lo define como de retorno absoluto, que me gusta, se llama DJE Zins & dividende, alemán, no sale ni en Inversis ni fondotop ni en el buscador de BNP pero he consultado y me dicen que lo pueden dar de alta. El problema es que la clase retail es de distribucion, clase PA y a la de acumulación es para institucionales. Tu que eres experto, ¿ Puedes darme tu opinion ?.

Gracias. Felz Navidad.

#33

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Yo soy lo mas lejos de experto que hay por aquí y encima llevo un año horroroso, espantoso , pésimo y lamentable. Si soy experto en algo debe ser en cagarla porque parece que tenga un imán. Solo puedo decir que felices fiestas y que el sycomore partners últimamente a comenta demasiado por aqui y ya sabrás la maldición del foro y lo que suele pasar. Encima lo llevo y aportare mas . La maldición y que lo lleve yo ya es mucho para un fondo. S2

#34

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Hola :

Esperemos que nos vayan mejor los fondos en 2017. Yo todavía no gano nada en dos años que llevo. Miraré eso de la maldición, que como soy nuevo en el foro aún no me sé estas cosas.

Felices Fiestas y año 2017

Guía Básica