Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

33 respuestas
Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose
1 suscriptores
Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose
Página
2 / 3
#16

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

De todos modos... Teniendo en cuenta q rentabilidades pasadas no garantizan futuras... Si yo también miro el historial del fondo pero no creo q sea En lo único q nos deberíamos basar. Investigar sobre el equipo gestor, perspectivas... Aunque ya te digo comparto tu opinión en parte pero viendo como se comporta el fondo en épocas tan difíciles como la actual... Saludos!

#17

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

que otros fondos recomiendas de este estilo, que no esten cerrados? Muchas gracias.

#18

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Menos mal que pude entrar en este fondo el Viernes pasado!! Fiiuuu!

#19

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Hola Windsss,

Puedes mirar a ver Mashall Wace Tops, no está cerrado del todo. Después otros fondos aunque no con tan buena evolución como este: Julius Baer Absolute Return Europe Equity, Old Mutual Gobal Equity Absolute Return. Yo combinaría (dependiendo del capital disponible) dos o tres fondos de retorno absoluto porque son muy distintos entre si, no tiene nada que ver uno con el otro. 

#20

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Hola Anelia,
Entre el Marshall Wace Tops UCITS C EUR Acc y el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged), ¿cual escogerias?
Gracias.

#21

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Uno apuesta mayoritariamente por el mercado americano y el otro por el mercado británico, con esta consideración y siendo dos fantásticos fondos yo me inclino por el Marshall Wace.

#22

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Gracias!!!

#23

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Opino igual que brunei, preferiría Mashall Wace Tops pues el mercado americano es más amplio y hay más donde elegir. De todos modos es de destacar una tabla de Morningstar que es la de rentabilidades trimestrales. Desde 2011 (que es desde cuando MS nos proporciona datos) la máxima caída trimestralmente hablando de Mashall es de casi un -2%, mientras que la de Henderson es de -3,5%. Por otro lado, en el tercer trimestre de 2015 que fue muy difícil para gestionar, Mashall consigue más de un 4% y Henderson un 0,4% (eso sí este último tiene un mejor comportamiento en el primer y cuarto trimestre de 2015). Me parece más estable Mashall aunque si quieres diversificar puedes coger los dos, ¿qué te parece? Así apuestas por los dos mercados. Dependiendo también de la cantidad que quieras invertir

#24

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Me parece una buena idea lo de coger los 2 fondos, de hecho era una de mis opciones, aunque siguiendo vuestras recomendaciones le dará algo mas de peso al de Marshall. Lástima lo del fondo Schroder, a parte del mercado americano e inglés hubiera tenido mas peso europa, aunque seguro que hay otros fondos similares, pero de momento me quedaré con los 2 primeros.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Saludos.

#25

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Hola :

Yo tambien tengo este fondo, si no me equivoco os referis al LU1046234768, a pesar de las buenas expectativas de principios de año ahora lo tenemos con un drawdown del 5% en 9 meses. En mi opinion está en la fase del no asusta pero decepciona y fastidia. Estoy pensando reducir la posición a la mitad.

¿ Que os parece ?. Podríais sugerir alternativas en fondos de retorno absoluto o en fondos mixtos.

¡ Felices Fiestas !

#26

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Lo has definido bien. Decepciona y fastidia. Lo llevo y mi idea original era cargarmelo a final de año esperando que recuperara algo si había rally de navidad pero veo que he pecado de iluso. De todas maneras lo liquidare porque no es fiable. Puede recuperar en cualquier momento o bien bajar 5% mas y no da confianza. Creo que es mejor indexarse al eurostoxxx que no esto. Al menos sabes que si sube subirá.

#27

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

El año pasado los RA lo hicieron en general bastante mal y ahora empiezan a recomendarlos de nuevo, ¿por qué pensáis que puedan hacerlo mejor en 2017? Quizá la pregunta dependa la estrategia, no será igual l/a, que multi activos, global macro etc, pero confieso que nunca entiendo su comportamiento ni los veo como claros sustitutos de la Rf...

#28

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Bfff la verdad es que ahora mismo no me viene a la mente un fondo de retorno absoluto que lo haya hecho bien este año y eran la gran promesa... En épocas de volatilidad con estrategias flexibles entrando en juega los derivados se apostaba mucho por ellos.... La verdad es que yo en principio no los tendría en cuenta para este tampoco, que se anuncia parecido al 2016... ¿Tienes alguno en mente?

#30

Re: Schroder ISF European Alpha Absolute Return: Hardclose

Ese se ha marcado un buen año sí, pero es que son tan impredecibles...

Guía Básica