Acceder

Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

11 respuestas
Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja
Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja
Página
1 / 2
#1

Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

¿Qué os parece este depósito + fondo? Estoy pensandomelo ya que ahora me cumple el de Sanostra y no veo nada interesante. Quizá también sea una buena idea para ir entrando en bolsa.... más que nada para chafardear y con capital que no necesito (poco por desgracia).

A mí en particular el fondo que me ofertan es el naranja del Ibex, sin embargo yo prefiero el de Eurostoxx, creo que es menos manipulable que el Ibex35. ¿Qué me decís? También he leído por Rankia un par de entradas de sobrecompra en la bolsa que me echan para atrás, pero claro.... también decían allá por mayo-junio que iba a ver una fuerte corrección y estamos en máximos.

Un saludo a toda la gente

#2

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

Tienes que leer bien la promoción.
Para beneficiarte del 5% a dos meses tienes que traspasar un fondo de cualquier entidad a Ing Direct.
Sólo con traspasarlo te abonarán el 5% a un mes, y si mantienes el fondo hasta el 31 de diciembre de 2009, te abonarán el otro 5%.
Yo, personalmente, me gusta más el fondo del IBEX-35, es el que históricamente ha dado más rentabiliadad de los tres de renta variable que comercializa Ing Direct, aunque de todas formas esto no significa que siga siendo el más rentable de los tres.
Si te gusta el fondo naranja eurostoxx 50, tampoco es una mala opción. Funciona igual que el del IBEX-35.

#3

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

Es por TRASPASAR un fondo desde otra entidad no que lo contrates ahora en ING

#4

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

¿Qué tal el SP500? ING también tiene uno de estos fondos... (aprovecho para solicitar vuestra opinión y plantear la posibilidad a Rammstein)

#5

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

En la carta que me ha llegado pone textualmente "Le ingresaremos en su cuenta NARANJA el 5% TAE a un mes del imoprte de la primera suscripcion al Fondo Naranja contratado o del importe trasladado desde un fondo de inversión comerncializado por otra entidad a un Fondo Naranja"

Además en el folleto pone claro: Del dinero contratado o traspasado al fondo naranja ibex35 antes del 30 de septiembre"

#6

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

Yo hice una suscripción en el Fondo Naranja que opera desde el Lunes y he ganado en 5 días casi un 3%. Fenomenal

#7

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

LO PONE BIEN CLARO SU PAGINA WEB.

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=2&subseccion=0&opcion1=1

Le ingresaremos en su cuenta NARANJA el 5% T.A.E. A UN MES del importe trasladado desde un fondo de inversión comercializado por otra entidad a un Fondo NARANJA. Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 07/09/09 y el 30/09/09. El ingreso se realizará en el transcurso del mes siguiente al de la ejecución del traspaso una vez completado el mismo. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

Adicionalmente, si a 31 de Diciembre de 2009 mantiene en los fondos de inversión, como mínimo, las mismas participaciones que tenía en el momento en que se haya hecho efectiva la ejecución del traspaso una vez completado el mismo, le ingresaremos en su cuenta NARANJA el mismo importe abonado en el marco de la promoción anterior (correspondiente al 5% T.A.E A UN MES del importe traspasado). El ingreso se realizará en Enero de 2010 una vez verificado que cumple con las condiciones anteriores. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

#8

Re: Deposito ING 5% TAE (2meses) + Fondo Naranja

Clikea en fondos de inversion
o bien en esta pagina (tb clik en fondo de inversion)
http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp

Guía Básica