Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?

4 respuestas
¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?
¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?
#1

¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?

Buenas tardes,

Pues eso, ¿sabéis donde se puede encontrar esta información de una manera clara y concisa?...

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?

los días? mira en el folleto que te viene en la pagina de ing direct. y si quieres otros datos en la web de morningstar.

pero es que no acabo de comprender la pregunta.

#4

Re: ¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?

Pone esto...

Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso:
las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se
tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos los días de lunes a viernes, excepto festivos
en Madrid. No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5 % del patrimonio.
Los comercializadores podrán fijar horas de corte distintas y anteriores a la establecida con carácter general por la Sociedad Gestora, debiendo ser
informado el partícipe al respecto por el comercializador.

¿Que quiere decir, que las ordenes de suscripción, traspaso o reembolso realizadas antes de las 15:00 h. tienen F+0?...

Es que no lo entiendo muy bien...

Por ejemplo, si yo suscribo 1000 € en el fondo IBEX35 y al dia siguiente veo que tengo 1100 y pido rembolso antes de las 15:00 h. ¿será ese el VL o será el de varios días despues?... es que no termino de verlo claro...

#5

Re: ¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?

Si traspasas el dinero de la cuenta de efectivo al fondo antes de las 15:00, debería de cogerte el valor de cierre de ese día. Y una vez que el fondo te deje operar con el (que no te va a dejar al día siguiente, tardará dos o tres días), pues lo mismo, ordenes antes de las 15:00, te sacarían del fondo ese mismo día y con ese valor al cierre de ese día.

No hay ninguna diferencia entre dar las ordenes el Lunes despues de las 15:00, a darlas Martes antes de las 15:00.

Ejemplo.
El lunes el Ibex cae un 5%, si pasas efectivo de la cuenta al fondo antes de las 15:00, te cogería el valor al cierre de ese día.
Pasa que hasta el miercoles(+-), no creo que puedas operar con el fondo.
Si resulta que para el viernes ya ha recuperado ese 5%, y reembolsas antes de las 15:00, y deberías de salirte con un 5% de beneficios.
Si los traspasos son entre fondos, en vez de suscribir el fondo desde efectivo, ya todo va más lento, aunque hay gestoras que lo hacen rápido.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017832-swing-trading-fondos-inversion-factible-barato

Saludos.

Guía Básica