Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
11 / 49
#151

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias. Ahora ya lo veo claro. Teniendo en cuenta el diferencial de tipos actual con el dólar el coste de la cobertura es aún mayor, así que voy a plantearme traspasar a la versión no cubierta.

#152

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Disculpad la pregunta de novato, pero ¿este fondo es de acumulación o de distribución?. Lo pregunto porque o no me entero, o lo que he leído en su folleto es que es de distribución:

Distribution Policy
The Directors may distribute dividend and interest income earned, plus net realised and unrealised capital
gains, after the deduction of expenses in respect of each accounting period. If a distribution is to be made it
will normally be paid in March following the accounting period terminating on 31 December each year.
The Directors will pursue a policy of distribution of income earned on investments in order to be classified as
a “distributing fund” by the U.K. Revenue and Customs in respect of each accounting year (each financial
year of the Company).

 

saludos y gracias

#153

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buena castaña se pegó ayer el fondo -3.81% y lo que te rondaré morena

#154

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La RV da esos sustos!

#155

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es lo que tiene la RV. Si hay unas cuantas más puede ser motivo para acumular.

Salu2

#156

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es lo bueno que tiene la RF en el entorno actual que te va puliendo el patrimonio sin sufrir, ya que apenas te das cuenta.

#157

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Rescato mi pregunta de hace unos cuantos días, a ver si algún alma caritativa me la pudiese responder:

Disculpad la pregunta de novato, pero ¿este fondo es de acumulación o de distribución?. Lo pregunto porque o no me entero, o lo que he leído en su folleto es que es de distribución:

Distribution Policy
The Directors may distribute dividend and interest income earned, plus net realised and unrealised capital
gains, after the deduction of expenses in respect of each accounting period. If a distribution is to be made it
will normally be paid in March following the accounting period terminating on 31 December each year.
The Directors will pursue a policy of distribution of income earned on investments in order to be classified as
a “distributing fund” by the U.K. Revenue and Customs in respect of each accounting year (each financial
year of the Company).

 

gracias y saludos

#158

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sin embargo, con la RV sufro bucho.

#159

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El fondo está categorizado en España como fondo de acumulación, pero como bien apuntas, en su folleto dice que podría distribuir dividendos u otros tipos de ganancias, en cuyo caso se pagarían en marzo.

#160

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias por la respuesta, Orbayu. Entiendo entonces que si se obtienen ganancias tendrían que ser incluídas en la declaración de Renta del año

 

saludos

#161

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Piensa que peor estarías invertido en Días, Abengoas, Ohacheeles o bitcoins.

#162

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Así es, si te ingresan los dividendos o las ganancias en tu cuenta si, pero yo lo llevo desde hace casi dos años y a mi no me han ingresado ninguna ganancia ni ningún dividendo.

#163

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

De nuevo, gracias por responder.

Espero que lo de que no te hayan ingresado ninguna ganancia no sea porque no se ha reclamado:

"Any dividend will be paid by wire transfer. Any dividend which is unclaimed six years from the date it became payable shall be forfeited and become the property of the relevant fund."

#164

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Y se sabe cómo hay que solicitarlo? No tenía ni idea de eso la verdad.

#165

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues no tengo ni idea, Orbeo

Me imagino que primero habría que enterarse si ha habido reparto de dividendos (supongo que leyendo los informes del fondo), y luego hablar con el broker que tengas (R4, BNP, etc) y que sean ellos los que reclamen

Se habla de...
Guía Básica