Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

6 respuestas
Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"
Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"
#1

Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

He visto esta noticia en "El Economista" , en el que las firmas RBS, UBS, GOLMAN y JP MORGAM aconsejan huir de la bolsa, ya que puede bajar entre un diez o veinte por ciento y por la gran volatilidad que hay en los mercados, aconsejan huir de la renta variable, a ver si podemos poner algo de luz en toda esta inestabilidad económica ¿qué opinión tenéis?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7272637/01/16/Vende-todo-RBS-UBS-Goldman-Sachs-y-JP-Morgan-aconsejan-mantenerse-fuera-de-las-bolsas.html

#2

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

Pregunta capciosa:

Cuando algunos nos "recomiendan" VENDER... ¿no será porque quieren empezar a COMPRAR mucho más barato?

Saludos!

#3

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

¿Cual caida? ¿La que ya hemos tenido o otra que está por venir? Lo cojonudo es que nos hubieran avisado de la anterior antes de que ocurriera, que existe la posibilidad de que se mantengan las caidas sin un suelo claro lo sé hasta yo y no soy analista, jijiji
Puede que acierten y puede que no igual que puede ser que llueva mañana o quizás no.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#4

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

Llevo poco en esto , pero soy de la opinión que si es momento de ir entrando. Posiblemente las bolsas estén caras pero creo que se ha producido una bajada suficiente como para entrar aunque sea tímidamente y esperar más acontecimientos. Si es cierto que se está recomendando salir de la RV e irse a liquidez o a fondos de retorno absoluto. Puede ser que estén en lo cierto pero si estás en liquidez muchas veces no te da tiempo a entrar y te pierdes la subida y si estás en fondos de Retorno absoluto aún de RV si hay subida tampoco la pillas como deberías. Mi opinión , ir entrando escalonada mente en estas bajadas.
Ya veremos en queda esto .

#5

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

Totalmente de acuerdo.

#6

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

Vende todo ....que yo lo compraré....esta fiesta en una contrapartida constante, para que unos compren a saco tienen que hacer vender a "to quisqui..."

La vida sigue igual....

#7

Re: Alerta de las firmas de Inversión "Vende Todo"

...en estos momentos el mercado es bajista pero esas casas que nombras forman parte de esto y de un modo muy importante. Tienen información privilegiada además de ser intermediarios entre compradores y vendedores importantes. Creo que no es más que desinformacíón deliberada algo habitual.
Un saludo.

Brokers destacados