Rankia España

¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

3 respuestas
¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar
1
suscriptores
¿os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - cajamar
Fondutest

alvarot
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alvarot

Hola.

Pues eso, desde hace unos días me han desaparecido de la plataforma de fondos de inversión todos los fondos de inversión que antes aparecían de las diferentes gestoras y ahora solo es posible suscribir los fondos de la gestora TREA ASSET MANAGEMENT SGIIC, S.A.

A través del buscador si que es posible localizar todos los fondos de inversión que estaban disponibles, pero al intentar realizar la suscripción desde ahí aparece un mensaje que viene a decir que dicho fondo ya no se comercializa.

¿A alguien que use Cajamar para fondos de inversión le ocurre lo mismo?.

Saludos.

1 recomendaciones

Re: ¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

Sergio de las Heras
Rankiano desde hace más de 4 años
Experto en análisis de fondos de inversión

Agente financiero en Bankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergio de las Heras

Muy buenas,

echa un ojo a este hilo, que habla de algo parecido a lo que te ocurre a ti. Yo no uso Cajamar así que no puedo ayudarte mucho.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3088319-cajamar-no-comercializa-fondo-inversis

Saludos

1 recomendaciones

Re: ¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

jandrobroker
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jandrobroker

Sí, yo tampoco puedo operar como hasta ahora.Acabo de hablar con dos clientes que no sabían nada
.Gravísimo paso atrás

Rosahorradora
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosahorradora

Pues yo me he dado cuenta hoy. Les he enviado la consulta por mail a ver si me contestan pronto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar