Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

3 respuestas
¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar
2 suscriptores
¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar
#1

¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

Hola.

Pues eso, desde hace unos días me han desaparecido de la plataforma de fondos de inversión todos los fondos de inversión que antes aparecían de las diferentes gestoras y ahora solo es posible suscribir los fondos de la gestora TREA ASSET MANAGEMENT SGIIC, S.A.

A través del buscador si que es posible localizar todos los fondos de inversión que estaban disponibles, pero al intentar realizar la suscripción desde ahí aparece un mensaje que viene a decir que dicho fondo ya no se comercializa.

¿A alguien que use Cajamar para fondos de inversión le ocurre lo mismo?.

Saludos.

#3

Re: ¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

Sí, yo tampoco puedo operar como hasta ahora.Acabo de hablar con dos clientes que no sabían nada
.Gravísimo paso atrás

#4

Re: ¿Os ha desaparecido la posibilidad de suscribir o solicitar traspasos de fondos de inversión? - Cajamar

Pues yo me he dado cuenta hoy. Les he enviado la consulta por mail a ver si me contestan pronto.

Guía Básica