Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

6 respuestas
Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable
2 suscriptores
Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable
#1

Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

 Han reducido los de cartesio un 10 % y no estan muy positivos y el misto estan casi a minimos al 17 % solo de renta variable


 carmiñac esta negativo
 descargar el pdf
 http://www.carmignac.es/es/analisis/vive-la-liberte

 y mg optimal esta casi en cero en renta variable la ve cara

 que opinias
 saludos

#2

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

Yo también estoy bastante negativo en RV.

Cuanto más miro el gráfico mensual del S&P 500, más similitudes veo con el inicio de las crisis "Punto com" (2000) e "Hipotecaria" (2008).

Y como siempre, una imagen vale más que mil palabras...

Saludos.

S&P 500

S&P 500

#3

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

Entre más gente está convencida de que ahora será el gran crash más convencido estoy de que ahora no será, aunque tampoco creo que tarde demasiado, cuando la gente ande más desprevenida. Pero vamos, los Cartesio y sobre todo el Optimal, menudos aciertos han tenido de por último, ejem ejem, prefiero una bola de cristal del chino de la esquina xD

Saludos,

#4

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

Pues como la mayoría del mercado se convenza de que estamos en puertas del gran crash y se ponen a vender como locos, ya te diré yo si será o no esta vez... La psicología de las masas es curiosa y traicionera a partes iguales. Cuidado...

#5

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

Cada vez creo menos en la gestión activa,y eso que ahora ,no es mala opción,si vemos al SP500 moverse en un rango durante todo el año.También están los mercados emergentes baratisimos, y siguen y siguen poniendose más baratos,y las materias primas,anda que no está cayendo,y los valores teconologicos,y el sector salud,tampoco está caros, y siguen y siguen encareciendose,claro que algún día se pegarán el tortazo. Aquí en mi opinión,no se trata de saber si el mercado esta caro o esta barato,una de las mejores casas de inversión,la famosa Bestinver,nunca entraba en Inditex por que la consideraba muy cara,y mira si ha subido desde entonces. Lo que se trata es de seguir la tendencia,los flujos de capitales,por que este año ha estado caro el mercado,pero el inversor que se ha posicionado en fondos que invierten en pequeñas compañías europeas o japonesas,se han puesto las botas,o los fondos de RV de Alemania,o Dinamarca,o en sectores Tecnologicos,Biotecnologia,Consumo.....esa es para mí la filosofía,saber hacia donde se dirige el capital,y seguir las tendencias hasta que se acaben,lo mismo que hacen los grandes inversores,el gran capital. MIentras el pesimismo,el catastrofismo aflore en los mercados,es gasolina para nuevas subidas,los mercados normalmente hacen lo contrario de lo que tu piensas,esto no quiere decir que el ciclo no esté ya muy maduro,pero en las inversiones,hay que seguir un plan,una estrategia,y desinhibirte de lo que opine la gente,porque estos gestores ,a pesar de su experiencia,a veces aciertan a veces no,el problema es que siempre cobran sus comisiones,y pagar por perder tu dinero no tiene logica ,luego vienen las explicaciones de que esto es para largo plazo,bla,bla,bla,a largo plazo....todos muertos Después de las fuertes correcciones del Viernes pasado,pongo los dos posibles escenarios que se pueden dar por Analisis Tecnico,puro y duro,cortesia de un blog que sigo hace tiempo. A.Escenario optimista,en la que estas bajadas del mercado deberían finalizar esta semana,y empezar el famoso rally de Navidad,deberían pararse en el Sp500 en los 2000 puntos:

Escenario Optimista

Escenario Optimista

B.Escenario pesimista,en el que las caídas continuarían hasta mediados del 2016 con una proyección del sp500 en los 1800 puntos:

Escenario Pesimista

Escenario Pesimista

El mercado es soberano,y hará,lo que tenga que hacer: Fuente:Blog Bolsa y cartera de Ramón Terol
#6

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

Muy buenas,

me ha gustado mucho tu análisis, y parece que el patrón se está siguiendo. Con esto parece que la no positividad en la renta variable, que ya no sólo estas tres gestoras, sino cada vez se suman más, está justificada.

Saludos

#7

Re: Tres importantes gestores están muy negativos con renta variable

abri este hilo el 12 de diciembre , tres gestores avisaban , este año la liquidez puede ser importante
mis apuestas este año materias primas emergentes si caen estas dos un poco mas
saludos

Brokers destacados