Acceder

Old Mutual UK Dynamic Equity A

3 respuestas
Old Mutual UK Dynamic Equity A
Old Mutual UK Dynamic Equity A
#1

Old Mutual UK Dynamic Equity A

¿Alguién tiene este fondo? Es el IE00BLP59322.

Esta mañana lo estaba mirando en Morningstar UK y veo que en el Reino Unido ha hecho bien pero no tan bien como aquí, será por fluctuaciones en el cambio libra/euro seguramente.

En los casi 6 años y medio desde que fundaron el UK Dynamic Equity ha subido aquí de 1 a 4, es decir ha doblado 2 veces.

Sin embargo, en el United Kingdom ha subido de 1 a 3,3. También muy bien pero no tanto como aquí.

A un año, 3 años y 5 años las rentabilidades aquí en euros han sido: 41,2%, 113%, y 179%.

Allí las rentabilidades han sido 22,6%, 82,5%, y 128%.

Si la libra esterlina cayese perderíamos un montón, ¿verdad?

Me pregunto como es que el OM empezó justo al principio del Bull Market.....quizás había otro que se fué al pique durante el crash de 2007/2008, lo cerraban con terribles pérdidas, y abrieron este cambiando el nombre del antiguo, ¿quién sabe? Me parece muy posible, pero hay que admitir que tengo rasgos paranoicos.

Un saludo

#2

Re: Old Mutual UK Dynamic Equity A

Muy buenas. Una pregunta, no entiendo cuando pones que las rentabilidades han sido 41,2% 113% y 179%. Yo he mirado el fondo en morningstar y me sale que las rentabilidades a 1, 3 y 5 años son 41% 28% y 23% (aprox) que me sigue pareciendo un fondo top, pero no sé dónde has visto esas rentabilidades.
Saludos!

#3

Re: Old Mutual UK Dynamic Equity A

Hola Lmazl12, tu estás hablando de la rentabilidad anualizada pero yo de la rentabilidad acumulada. Me gusta mirar las dos.

Lo dan en Renta4.

Un saludo

#4

Re: Old Mutual UK Dynamic Equity A

Ahh, vale, vale ya lo entiendo. Muchas gracias por la aclaración.