Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?

16 respuestas
¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?
¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?

Hola.
Rotundamente Sí.
No es lo mismo un partido de un rxtremo o el otro o del centro. En sus programas electorales proponen medidas en las que el Ibex y grandes empresas cambiarían de rumbo, por ejemplo con Podemos, que le dá mas importancia a las medidas sociales que a la venta de armas, mayor subida de impuestos, está claro que esta gente no va a invertir lo mismo o bien se llevan el capital a otro pais.
Además del efecto dominó en Europa y bolsas mundiales, el ejemplo claro es Grecia un pais mucho más pequeño e importante que España y veis las consecuencias que trajo.
Feliz día

#17

Re: ¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?

Hola.
Quizás me salgo un poco del contexto.
Pero os arriesgais a invertir ahora con lo que ocurre en todo el mundo: guerras, ataques terroristas , incertidumbres, dictaduras, indices en máximos. De verdad, como no soy un profesional , ni quiero jugar a los dados prefiero tener el dinero garantizado PERO al 0% de Rentab.,
Un saludo

#18

Re: ¿Espero a las elecciones para entrar en un fondo?

Muy buenas,

El lunes se sabrá el resultado de las elecciones generales al Reino de España y algunas gestoras han analizado cómo podrían afectar a la renta variable, según el escenario que se dé lugar. Elecciones 20-D: ¿Qué proponen los partidos para Fondos de inversión, SICAVs y Planes de pensiones?.

Desde Amundi creen que un pacto entre PP-Ciudadanos sería un resultado favorable para la continuación de las reformas, pero que aún así el escenario político sería mucho menos fluido que el anterior. Apunta que una coalición entre PP-PSOE es muy improbable y que cualquier participación de Podemos en el parlamento puede incrementar la presión sobre la rentabilidad española. En cualquiera de los casos, es posible que la solución tarde en llegar.
Amundi apunta también a que haya un riesgo con España en el caso que se duerma en los laureles con el tema de las reformas, que empezaron en 2012 y se han parado en 2015. Creen que de los cuatro grandes partidos, únicamente Ciudadanos tiene una agenda clara sobre las reformas que estarían en sintonía con las exigencias de Europa.

Saludos

Guía Básica