Acceder

Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones

2 respuestas
Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones
Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones
#1

Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones

Tras una desastrosa experiencia con la gestion de mis fondos por INVERSIS, lo he pasado a Renta 4 y me estan ofreciendo cambio a sus fondos que ellos gestionan por lo que me gustaria que me aconsejarais alguno ya que no tengo ni idea la materia.

Renta Variable
Renta 4 ASIA
Renta 4 Latinoamerica
Renta 4 europa del este
Renta 4 Ibex 35

Ellos me han recomendado dos de gestion alternativa:

ACCURATE GLOBAL ASSETS FIL
RENTA 4 PEGASUS FI

Espero vuestra yuda y comentarios.

#2

Re: Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones

Bueno en el foro ya se ha hablado de los fondos de inversión,y en un 90% son productos ideales para las gestoras-bancos y una loteria para los que invieten en ellos,con pauperrimos resultados.
Hoy viene en la prensa salmón que muchas gestoras de fondos han aprovechado el verano y el rebote de los mercados para subir sus comisiones.
Yo soy partidario de invertir en acciones directamente,creo que una buena cartera,con sus rotaciones correspondientes,supera ampliamente a cualquier fondo de inversión,que ni sabes en que esta invertido,y encima te cobran ya sea ganando o perdiendo.
Hay excepciones,como los fondos de Bestinver,Carmignac,Bancaja,Ibercaja,Metagestión,el problema es que la gestora R-4 no los comercializa,por lo que tienes que invertir o en sus fondos,o en las gestoras que les interesa a ellos.
Mi consejo es por lo tanto que ya que estas en R-4 te deshagas de tus fondos en cuanto puedas,e inviertas en acciones de bolsa,tienen asesoramiento gratuito,con carteras modelos,las acciones más baratas,ect.
S2

#3

Re: Fondos de Inversion de Renta 4. Recomendaciones

Pues de las mejores cosas que tiene Inversis es su catálogo de fondos...

Yo me andaría con ojo con la gestión alternativa.

Mi consejo: Antes que nada, piensa en qué quieres (no es lo mismo IBEX, que ASIA, que LATINOAMERICA)... No te muevas de la liquidez hasta que no tengas claro el activo, mercado y ponderación que deseas para tu inversión, y luego busca el o los productos para comprarlos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica