Buenas
A mí no me parece tan grave lo que hicieron, y eso que Bestinfond representaba en aquellos momentos el 35% de mi cartera.
Esto son negocios, y para ellos es más que negocios, entiendo que para Paramés, lo de las inversiones es mucho más que un trabajo..... debe ser su vida.
Dejaron el trabajo hecho y bien hecho, la prueba es que tras su partida, la cartera dejada por ellos ha seguido generando valor, lo cual indica que trabajaron hasta el último día en una situación cada vez más complicada internamente.
Yo lo interpreto como una poda. Han tenido que podar una rama importante para que su proyecto siga adelante. Ahora se han montado su propia gestora.... tenemos la oportunidad de decidir si queremos o no ir con ellos y ponernos bajo la sombra de su árbol. Somos libres de hacer lo que queramos.
No podíamos pedir que nos avisaran de su marcha de Bestinver, porque hasta los más novatos sabemos que eso no funciona así en este sector.
¿Cometieron errores? Si, pero tampoco creo que haya que crucificarlos eternamente por ellos.
A día de hoy, Bestinfond sigue generándome rentabilidades positivas.
Saludos