Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejorando FondoTop con Greasemonkey

30 respuestas
Mejorando FondoTop con Greasemonkey
2 suscriptores
Mejorando FondoTop con Greasemonkey
Página
2 / 3
#16

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Vaya..a mí no se me activa el script..¿a alguien más le ocurre? :-(

#17

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Recuerda que una vez dentro de fondotop tienes que ir a la persiana "Principal" y luego "Portada"

#18

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Muy amable Cuchox. Ya pude activarlo aunque veo que solo me aparecen datos activos de los fondos de renta fija y monetarios. Del resto aparecen las casillas nuevas sin datos. ¿Debería ser así? Saludos.

#19

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Todo bajado, instalado y funcionando. Muchas gracias por este aporte. Todo lo que de claridad al zarrio de diseño de web que tiene FondoTop siempre viene bien. Ahora que si pudieras hacer una versión donde marcado en rojo, en negrita y bien subrayado que fondos van bien, sin pérdidas y sin tener que tomarnos unas pastillas para la tensión sería todo un lujazo......... ;) Nuevamente GRACIAS.

#20

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

No, no debería. A mí unicamente me aparecen en blanco los datos si el fondo no tiene historial suficiente. Es decir, logicamente un fondo con tres años de vida no puede tener rentabilidad anualizada a cinco años. Slds.

#21

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Como te dice cuchox, no deberia, salvo que haya un error (quizas por un nombre de fondo con comillas o similar?) Si estas con Firefox, puedes instalar este plugin (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/firebug/) y buscar la pestaña "Console" donde puedes ver los errores (mas info aqui: https://getfirebug.com/wiki/index.php/Console_Panel). Si hay algun error y me pasas la info, igual puedo corregirlo. Otra opcion es abrir la pestaña Net, XHR del mismo plugin y ver las conexiones que se abren (mas info aqui: https://getfirebug.com/wiki/index.php/Net_Panel) Ahí estarías viendo las conexiones que abre el script y deberías ver una fila por cada fondo que tengas, y te dice si la conexión ha ido bien o no. Saludos,

#22

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Muy amable Egobe. Veré lo que dices.S2

#23

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Hola de nuevo Egobe:

He tenido que desactivar el GreaseMonkey para poder traspasar fondos internamente ya que el sistema me decía que yo no tenía ninguna cartera en Fondotop. Y tengo cartera y saldo disponible. No se cual de los dos scripts fallará pero el caso es que si no lo desactivo de manera general no hay manera de contratar/traspasar.

¿Puedes echar un vistazo?

#24

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Antes me ocurria a mi también, pero pensaba que ya estaba solucionado ... en que momento te da? Cuando le das a añadir orden?

Creo que es un tema del de "Traspasos internos" porque si dejas solo activado el otro a mi si me va ... le echo un ojo a ver si veo algo.

#25

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Supongo como bien dices, que será lógicamente en el de Traspasos Internos. Pero este mediodía no he podido a ponerme a investigar mas porque se me echaba la hora de corte encima y directamente he desactivado el Greasemonkey entero, ya que me suponía que los problemas venían de ese nuevo añadido en el explorador.

Exacto. Cuando me da el error es a la hora de añadir orden. Justo cuando se termina de seleccionar el fondo de origen y el de destino con la cantidad. En esa pantalla.

Ok. Espero tus avances.

#26

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Ok, creo que lo tengo resuelto con una nueva version (1.0.1)

El enlace no cambia respecto al primer mensaje de este hilo, aunque para que no busques te lo pego aqui: https://raw.githubusercontent.com/enekogb/monkeystar/master/scripts/Fondotop_Traspasos_Internos_Mejorados.user.js

Ya de paso he hecho que muestre el ISIN en la tabla de fondos a traspasar, que me parece muy util para traspasar entre fondos que ya tienes, porque puedes copiar el ISIN y pegarlo en la caja de busqueda de fondo de destino.

Ya me dirás si te va bien ahora.

Y gracias por avisarme del fallo :-)

#27

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Perfecto. Ahora no presenta ningún problema. Lo del ISIN parece útil.

Y noooooo. Gracias a ti por el desarrollo del script.

#28

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Muchas gracias por compartirlo!!
Lo he instalado en Chrome y funciona perfecto. :))

#29

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Bueno, pues parece que estos scripts dejan de tener sentido con el cambio de la web de Renta4, aunque no descarto reaprovechar alguna cosa si veo que la nueva web no me llena ...

#30

Re: Mejorando FondoTop con Greasemonkey

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Todos estos meses tus scripts me fueron muy útiles

Guía Básica