Acceder

Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

4 respuestas
Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?
Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?
#1

Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

Hola, desde el banco me han recomendado para ahora Bankia Banca Privada CP Euro. ¿Alguien lo tiene? La verdad es que no tiene una rentabilidad muy alta, pero entiendo que es renta fija a ultra corto plazo. Qué os parece a vosotros?

Intento poner imagen,

muchas gracias a todos!!!

 

 

#2

Re: Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

¿como que no tiene rentabilidad alta? Pero si lleva un 0,6% en lo que llevamos de año, eso para un monetario con los tipos de interes al 0% es muchísimo.
Mirate la cartera del fondo, y a ver si te gusta lo que tiene invertido.
Otra cosa importante son los gastos anuales, es decir, la comision anual de gestión y custodia. Esto lo tienes que mirar en el folleto o informe del fondo.

#3

Re: Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

La rentabilidad no ha superado a los depósitos, no le veo sentido tener un fondo con deuda italiana española ....... etc que rinda menos que los depósitos "garantizados".

La rentabilidad esperada es la de esa deuda a corto menos los gastos (0,29% anual) y comisiones de compra/venta si hay, o mantenimiento, visto la rentabilidad pasada mis depósitos para cantidad muy inferior a los 100.000€ me han rentado más, de echo casi casi el doble y es normal, no tiene gastos asociados, si la deuda sube la que tengan en cartera bajará y es mucho más probable que suba a que baje estando donde está y con las cosas como están.

#4

Re: Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

Gracias Bizkaitarra, muchas veces no acaban de convencerme fondos de bancos tradcionales de españa, pero miraré este mejor, como dices la cartera, comisiones y decidiré. saludos!

#5

Re: Me ofrecen Bankia Banca Privada CP Euro, ¿alguien lo tiene?

gracias rasago, lo tengo en cuenta
saludos

Guía Básica