Acceder

Pido al foro ayuda sobre comercializadora

17 respuestas
Pido al foro ayuda sobre comercializadora
2 suscriptores
Pido al foro ayuda sobre comercializadora
Página
1 / 2
#1

Pido al foro ayuda sobre comercializadora

alguien me puede informar de como funcionan Tressis o BNP Paribas o si lo prefieren alguna otra que no sea R4 pues ya trabajo con ellos.

#2

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Yo trabajo con R4 y BNP y muy satisfecho en ambas, hay acceso a muchos fondos de muchas gestoras, en BNP tienes la ventaja de tener gestoras españolas además de R4, mientras que en R4 tienes una operativa online muy buena.
BNP es un banco frances de los grandes, que siempre en caso de "terremotos financieros" da cierta seguridad, por lo de ser sistémicos

#3

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

ateak, gracias por contestar. Efectivamente la operativa online de R4 es muy buena, que tal la de BNP vivo lejos y no hay que yo sepa una sucursal en canarias de ese banco por lo que tengo que confiar en su operativa online por ello te pregunto que tal es.

#4

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Yo utilizo Renta 4 y Selfbank. Renta 4 mucho mas profesional que Selfbank donde de vez en cuando hay algún que otro problema informático.

#5

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

hasta el momento BNP para fondos es operativa por teléfono, hay que decir que son muy serios y dan información precisa, y las órdenes cumpen con horas de corte y demás, no obstante esperemos que la operativa web esté disponible dentro de poco, la están desarrollando

#6

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Hola Jesús.

Yo trabajo con R4 y BKT (en este último comencé hace poco por vencimiento de un IPF) en una proporción de 80 y 20%, respectivamente. Y para mí no hay color.

Renta 4 de todas todas.

Saludos.

#7

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

¿Pero en BNP tienen fondos de otras gestoras? He mirado alguna vez en su web y todo son fondos BNP Paribas y Parvest...

#9

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Gracias, la verdad es que la web donde estuve mirando no es muy amigable. Igual debería hacerles una visita personal. Slds.

#10

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Por aquí dicen que el Belgravia Épsilon no es traspasable en BNP (comentario 13):

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2923658-cartera-conservadora-marcha

¿Sabes algo de eso? ¿Hay más fondos españoles en BNP con los que ocurra eso?

La verdad que operar por teléfono es una molestia, pero si tienen fondos españoles es para meditarlo, aunque si no pueden traspasarse...

#11

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Lo desconozco, llevo los Cartesio (no los Pareturn) y ningun problema, es una buena pregunta porque el Belgravia es un gran fondo, si alguien sabe a que se debe no poder traspasar que lo comente

#12

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Mirando en el link que me has adjuntado antes y buscando Belgravia, dice que el Epsilon SI es traspasable

#13

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Si yo leí lo mismo, habría que consultarlo con ellos porque me parece raro...

#14

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

A mí lo que me dijeron una vez en el foro es que el que no era traspasable es el clon luxemburgués que llevo yo en Bankinter. Tampoco lo he comprobado porque de momento se comporta (bastante peor que el Belgravia, pero razonablemente bien dadas las circunstancias)

#15

Re: Pido al foro ayuda sobre comercializadora

Si, creo el clon era de una Sicav que no llegaba a 500 partícipes y por eso no se podía traspasar aún o algo así, ¿no? Pero en BNP entendí que se puede pillar el original y no se por qué no iba a poder traspasarse, igual se lió ese usuario.

Es interesante tener ahí juntos los originales Cartesio, Belgravia, Metagestión, Mutuactivos, etc... A parte tienen los indexados de Amundi y ojo clase P de los Pictet!! ... y ya tienen un Vanguard IE00B03HCZ61 ...aunque esos van a estar con los mínimos de 100 mil https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/2922683-pues-esto-parece-singular-aprovechando-enlace-bnp-he-escrito-hoy

También leí que en BNP se puede pedir den de alta otros:
https://pi.bnpparibas.es/fondos/como-invertir-en-fondos-de-inversion

"Y si no lo encuentras en nuestra gama de fondos, pregúntanos y trataremos de tenerlo a tu disposición en menos de 24 horas*." * Teniendo en cuenta días laborables. Condición sujeta a la disponibilidad para la firma del acuerdo con la Gestora (en el caso de gestoras con las que no tengamos a la fecha acuerdo firmado) y a la disponibilidad del fondo dentro de la gama ofrecida por nuestro distribuidor."

No se si ateak o alguien lo pidió, para dar de alta allí los Magallanes por ejemplo, etc...no se si incluso los Bestinver (aunque creo estos no distribuyen mediante terceros), pero entonces si que me daría igual lo de llamar por teléfono...

Saludos,