Acceder

Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%

3 respuestas
Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%
Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%
#1

Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%

Bueno pues ya subira hoy que para eso ha sido un dia glorioso. LO que hace falta es que continue el rebote. Todo lo tengo en monetarios menos este que le he aguantado y espero ganar dinero con el en un plazo corto si WS sigue subiendo como lo hace hoy.

Ni China ni leches, solo hay que mirar a New York.

#2

Re: Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%

Yo me comi ayer un -8,85% del JPMorgan Funds - Global Healthcare, fue el record del día.
Yo de momento me he retirado de la parte de RV que me quedaba a monetarios y pegasus; mi stop de perdidas ha saltado; menos mal que fui recogiendo beneficios a lo largo del año, y solo me quedaban ciertas aportaciones. Espero que esta semana haya un rebote pero como no lo veo claro me voy al refugio y cuando empiece septiembre y si se haya calmado el tema, veremos como es la tendencia y se puede entrar en algun sitio o no.
Asi me doy unos dias de vacaciones :D

#3

Re: Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%

En lineas generales el ostion es generalizado en todos los fondos RV around the world, para que veas un multiestrategia como el Kaldemorgen muy consistente un -2,5% y sino el BSF opportunities que tanto te gusta pásate a ver la leche que se ha pegado...ves ves...

#4

Re: Vaya leche ayer el mfs smaller. -4.5%

Lo de los mixtos de todo pelaje han demostrado que no sirven para proteger capital en caídas, mejor el monetario y a verlas venir. Yo voy eliminándolos d ela cartera.S2