Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Fondos de inversión ING Direct

5 respuestas
Fondos de inversión ING Direct
1 suscriptores
Fondos de inversión ING Direct
#1

Fondos de inversión ING Direct

Buenas noches.

Había pensado abrirle a mi hija una cuenta en ING y meter 50 euros al mes.

En vez de tenerlos ahí muertos de risa, pensaba en ir moviendolos en fondos de inversión, en ING veo que tienen poca variedad pero.....¿merecen al pena?

Si no había pensado en LACAIXA que tiene mas variedad.

#2

Re: Fondos de inversión ING Direct

Hola, pues mira yo tengo varios en ING y bueno ahora con la tormenta están en negativo como todos los fondos del mundo , pero a lo mejor es buena época para comprar si luego suben , todo dependerá de los mercados , el de RF da muy poquito y también pierde muy poquito , luego entre el conservador el moderado y el dinámico al final he seguido con el dinámico y los otros los he traspasado no me gustaban porque cuando bajaban no recuperaban bien , el dinámico sube más y pierde un poco más pero recupera bien y luego tienes el del IBEX que según vaya la bolsa española o el Eurostoxx , el del Eurostoxx 50 la verdad es que me gusta bastante pero bueno más o menos van de la mano el IBEX y el ES50 , yo apostaría ahora por entrar en uno de estos dos fondos e intentar coger la ola hacia arriba de las bolsas que veremos cuando es, aunque si haces por primera vez fondos naranja pues tardarás unos días en entrar en él aunque lo contratases hoy o mañana , así que suerte , un saludo.

#3

Re: Fondos de inversión ING Direct

¿Hay inversión minima? y el tema de comisiones como esta?

#4

Re: Fondos de inversión ING Direct

La ventaja que tiene ING es que las aportaciones pueden ser muy bajas, por ejemplo esos 50€ o menos.
Lo de que tengan poca variedad...bueno, lo cierto es que con zona euro, usa y renta fija puede ser mas que suficiente.
Por otra parte mira a ver que tipo de cuenta puedes abrir con tu hija.

#5

Re: Fondos de inversión ING Direct

Para empezar los fondos de ING estan muy bien, Es verdad que no tienen variedad, ya me gustaría a mi. Como banco es fenomenal en todos los sentidos, yo estuve con el Santander y quede hasta las narices de ellos, con ING estoy encantado con sus cuentas y fondos. De LACAIXA no puedo opinar nunca he trabajado con ellos.
Tambien creo que dado el momento la cuenta naranja no estaría mal para tu hija, al menos hasta que esto se calme. Saludos

#6

Re: Fondos de inversión ING Direct

yo por ejemplo aporté 10 euros la última vez en cada fondo, es decir no tienes problemas en aportaciones mínimas y los fondos tienen diferentes comisiones , debes verlas, pero bueno están muy bien .

Guía Básica