Acceder

Casi igual que el crack de 2008

25 respuestas
Casi igual que el crack de 2008
2 suscriptores
Casi igual que el crack de 2008
Página
1 / 2
#1

Casi igual que el crack de 2008

la media de las bajadas de los mixtos en 2008 fue un - 13 , carmiñac patrimoni ha bajado desde el 12-4- 2015 un - 11 y aun falta el val liq del lunes , mg income allocaction sin contar valo liq ha bajado un - 9 osea quedara en un - 11 o - 12 ay que matizar que este año los mixtos estan penalizados por la renta fija
saludos

#2

Re: Casi igual que el crack de 2008

A mi no me pillo en el 2008 tenia 100% de liquidez.
En esta si me pilla lo hara con un 80% de liquidez y el resto para vender antes de perdidas o para promediar si veo que pueden haber buenos precios. Eso si Bancos no toco ninguno.

#3

Re: Casi igual que el crack de 2008

Importantes globales como Metavalor, Bl equities dividend, Robeco Global premiun...... este último mes entre 6 / 7% largos de caidas la escabechina es importante....

#4

Re: Casi igual que el crack de 2008

Pues a mi me ha pillado de lleno y encima con la investigación de la UDEF a Renta 4 decidí sacar todo, Me como todas las perdidas, más las de estos días. El Jp Morgan RV Europa pura y dura se ha quedado hasta con mis calzones; vamos que he hecho ruina completa, no se me va la mala leche ni a base de gin-tonics.

#5

Re: Re: Casi igual que el crak del 2008

Ánimo, cuando veas que esto cae aún bastante más te entrarán mejor los gintonics y sino siempre puedes volver a hacerte una cartera curiosa a mejores precios. Los futuros del Dax ya por los 9XXX, Eurostoxx a punto de perforar los 32XX, etc...y lo que queda.

Saludos,

#6

Re: Casi igual que el crack de 2008

Pues yo creo que esto es solo el comienzo, de hecho estoy esperando que baje bastante mas.

#7

Re: Casi igual que el crack de 2008

Yo espero entrar con algo con el Ibex en 9200 y despues promediar a la baja

#8

Re: Casi igual que el crack de 2008

Es curiosa la psicologia de la bolsa...

En Mayo con todo subiendo un 15% todo el mundo era alcista, y la bolsa empezo a bajar.
Ahora tras unas caidas relativamente grandes, todo el mundo es bajista.

No quiero decir que la bolsa vaya a subir, obviamente nadie lo sabe y no descarto que pueda haber ese crack con bajadas en todo de -30% o similares, pero voy a largo plazo y las caidas me vienen bien ya que aprovechare para comprar mas (en mi caso, acciones individuales).

#9

Re: Casi igual que el crack de 2008

Si esto se desploma más de un 30% hipoteco mi casa para meterlo todo en el SP500, así de claro.

#11

Re: Casi igual que el crack de 2008

Ese enlace que das es de octubre del 2013. Saludos

#12

Re: Casi igual que el crack de 2008

Os propongo que volvamos a reflotar este hilo el 22-08-2021.

#13

Re: Casi igual que el crack de 2008

En GestionaRadio, ayer viernes, ya hay analistas que ya anticipan una caida de hasta el -35% desde niveles actuales en el IBEX-35 y en el EuroStoxx.

#14

Re: Casi igual que el crack de 2008

Jajaja...
Y en vez de bajar un 40%, casi lo sube por el efecto divisa.

#15

Re: Casi igual que el crack de 2008

Hombre, pues haber comprado algo cuando el Euro estaba en máximos.
Aunque ahora se desplome un 30%, solo comprarías un 5% más barato que cuando el Euro cotizaba a 1.40 contra el dolar.

Un saludo.

Edito:
Al cambio actual, sería un 10% más barato, y no habiendo acertado máximos, posiblemente un 15%.

Se habla de...
Guía Básica