Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos parecidos al nexus

3 respuestas
Fondos parecidos al nexus
1 suscriptores
Fondos parecidos al nexus
#1

Fondos parecidos al nexus

ahora mismo tengo bastante dinero en el r4 nexus y me gustaria traspasar una parte a otro fondo con caracteristicas similares .si las supera mejor.

#2

Re: Fondos parecidos al nexus

los cartesios??
https://www.cartesio.com/

#3

Re: Fondos parecidos al nexus

Generalmente y ahora el Cartesio X (Isin ES0116567035) que es de una categoría menos expuesta a la renta vable. y es más rentable y menos volátil.

Pero a mi me da la impresión de que el gestor del los fondos de Renta4 Pegasus y Nexus, Miguel Jiménez, es más protector; busca conservar unos clientes con más aversión al riesgo y para quienes tienen menos aversión ofrecen, en la misma categoría que el Nexus, la de mixtos flexbles, el Renta 4 Wertefinder FI (Isin ES0173323009) gestionado por Ana María Conesa (si los datos están actualizados); este fondo se parece más a los de Cartesio.

#4

Re: Fondos parecidos al nexus

mirate el avantage. es renta4 el gestor pone su dinero y funciona mejor que el nexus haz la comparativa morningstar

Guía Básica