Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?

2 respuestas
Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?
Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?
#1

Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?

 

 

#2

Re: Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?

Puede que las capacidades en renta fija de Vontobel estén respaldadas por veinte años de experiencia y por un equipo compuesto (...) y que el fondo esté entre los mejores de su categoría... PERO, en mi opinión, aunque también se ha venido diciendo desde hace mucho tiempo en el foro, no es momento de invertir en renta fija. 

Dejando de lado el tema de la renta fija, Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR, destacando su clase I por encima de la A, B y C, es un muy buen fondo de renta fija de deuda corporativa. Tiene una rentabilidad media anual a tres años del 7,71% junto con una volatilidad del 3,68%. Además, el fondo no ha cerrado ningún año en negativo desde 2008 y desde enero lleva un 1,28% de rentabilidad acumulada.

Un saludo!

#3

Re: Vontobel Corporate Bond Mid Yield EUR ¿Qué os parece?

Fue muy bien estos últimos años,yo me salí a finales de febrero y lo traspasé a un monetario,con el IBEX en 10300,entré en RV y me salí en 11000,ahora estoy en liquidez.

Guía Básica