Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa de varios fondos de inversión (actualización trimestral)

16 respuestas
Comparativa de varios fondos de inversión (actualización trimestral)
Comparativa de varios fondos de inversión (actualización trimestral)
Página
2 / 2
#16

Re: Comparativa de varios fondos de inversión (actualización trimestral)

no me parece que este sea el sitio de hacer propaganda de una cosa que no son fondos
Arboribus a mi me suena a algo extraño ...No metería ni un euro en eso. Como no metí en lo de los sellos ( forum y afinsa )
Aquí se habla de fondos y no creo que sea el sitio para ver si alguien pica en un anzuelo cuyo resultado final me temo que sea algo raro.
Optimal income ???? seguir en él o no ??? esa es la cuestión que aquí más bien se trata
No si invertir en un negocio de crédito a pymes es o no bueno , porque ya puestos a hablar de cosas ajenas a fondos podríamos hablar de cosas tan variopintas como poner un taller de coches para colocar avisadores de radar o poner un negocio de venta de zapatos de alta gama pero de temporadas pasadas y que la gente no compre tanto en Amazon

#17

Re: Comparativa de varios fondos de inversión (actualización trimestral)

Lo único que hacemos es comparar el resultado sintetizado y en frío de los principales fondos de inversión comercializados en España y ponerla en relación con la evolución de una inversión de riesgo moderado (Arboribus). No hemos hablado de zapatos en un foro de inversión, pero disculpa si te hemos ofendido.

Hemos resumido la evolución trimestral de varios fondos muy reconocidos y que muchos tenéis en vuestras carteras y cada tres meses seguiremos haciendo dicha actualización para ver su evolución.

Las principales gestoras de fondos del páis han creado sus fondos de inversión en créditos pymes, en lo conocido como fondos de directlending. Arcano, Trea Capital, Tresis, entre otras, se han lanzado hacia este tipo de inverión. No estamos hablando de algo ajeno a los que se preocupan por invertir sus ahorros de la mejor manera posible y quieren estar al dia de las principales novedades.

Nosotros lanzaremos el primer fondo de crowdlending en España, que si bien aquí suena raro porque todavía es desconocido, en otros países lleva años moviendo miles de millones de €/$ porque solventa dos necesidades muy importantes: para la pymes, reducir su dependencia con la banca; para el inversor, obtener rentabilidad fija y descorrelacionada de los turbulentos mercados.

Saludos,

Roger

Se habla de...
Guía Básica